Anne Igartiburu y Daniel Alcázar, adiós a dos años de amor

La presentadora y el empresario pusieron fin a su relación el pasado mes de septiembre, aunque ha sido ahora cuando se ha conocidoque no están juntos. Llegaron a tener planes de boda.

Lo más popular

Hace dos años que Anne Igartiburu y Daniel Alcázar comenzaron su historia de amor, que ha terminado tan discretamente como empezó. Muy celosos de su intimidad, la presentadora y el empresario nunca han hablado de su relación y por eso es ahora cuando hemos conocido que decidieron dar por finalizado su noviazgo el pasado mes de septiembre. Su desunión no se ha conocido hasta tres meses después de haberse consumado.

Publicidad

Precisamente hace unos meses, el 21 de mayo de 2012, durante la Feria de San Isidro en la madrileña plaza de Las Ventas, la pareja se mostró muy acaramelada y enamorada, lo que llegó a despertar rumores de boda puesto que ya llevaban un año y medio de relación y todo parecía ir a las mil maravillas entre ellos. Por lo visto, pocos meses después la cosas se torcieron hasta que decicieron seguir cada uno su camino.

Lo más popular

La primera vez que vimos junto a Anne Igartiburu y Daniel Alcázar fue durante un viaje a Nueva York en 2011, que realizaron para participar en la conocida y tradicional maratón de la ciudad. Desde entonces, sus apariciones públicas, aunque escasas, indicaban que cada día estaban más enamorados. Además, ambos aportaban dos hijos a su relación: Anne a Noa, de 9 años, a quien adoptó en 2004 en la India; y Daniel a su hijo Daniel, de 7 años, fruto de una anterior relación.

Antes de esta relación, Anne Igartiburu, que actualmente presenta el programa '+Gente' en La 1, fue la esposa del conocido bailarín Igor Yebra, con el que estuvo casada dos años entre 2004 y 2006; y también fue pareja del empresario y mejor amigo del príncipe Felipe, Álvaro Fuster.