Pepe Navarro: "Sería bueno para todos que me hiciera las pruebas de paternidad"

El periodista Pepe Navarro ha hablado de las pruebas de paternidad del hijo que tuvo con Ivonne Reyes, Alejandro, y ha confesado saber desde hace tiempo la pena por la que está pasando su amigo Giorgio Aresu, cuyo hijo de 7 años habría sido secuestrado por su madre, Eva Fancsali, con 'ayuda' de Nicolás Vallejo-Nágera.

Lo más popular

Este jueves 25 de febrero tenía lugar en Madrid la presentación del documental 'Lorenzo Guerrero', sobre el deportista Jorge Lorenzo. Entre los invitados al estreno destacó la presencia del periodista Pepe Navarro, que sorprendía con algunas de sus declaraciones.

Respecto a la prueba de paternidad que Pepe podría hacerse para saber si el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro, es suyo, tal y como dictó un juez por, en su momento, haberse negado a sometérsela, él comentaba que "no he pedido nada, todavía, pero si las hubiese pedido sería algo bueno para todo el mundo porque un niño sabría quien es su padre y mis hijos sabrían si tienen otro hermano. Sería algo siempre positivo, ya que es en beneficio de personas, y el niño sabría quien es su padre definitivamente. Pero una cosa es la verdad judicial y otra cosa es la verdad real".

Publicidad

Pepe confiesa, sin embargo, que "no está en mi mano, si estuviese en mi mano se sabría ya".

Lo más popular

Preguntado Pepe por la situación que atraviesa su amigo Giorgio Aresu, productor italiano conocido en España por dirigir el programa 'Sorpresa, sorpresa' de Isabel Gemio, respondió sin dudar: "Hace tiempo que sabemos eso". El italiano ha denunciado a su exmujer, Eva Fancsali, por haber secuestrado al hijo de ambos, nacido en 2011. La demanda salpica a Nicolás Vallejo-Nágera, que podría ser cómplice del delito colaborando y conspirando en él.

Navarro explicaba además que "lo único que te puedo decir es que él lo está pasando muy mal desde hace mucho tiempo. Es un padre y un padre quiere a un hijo y a ciertas edades los hijos tienen más fuerza que en otras y él lo ha estado pasando muy mal en los últimos tres o cuatro años. Espero es que se solucionen las cosas, por el bien de él y por el bien del niño". En la imagen inferior, Giorgio Aresu y Colate.

Con respecto al motociclismo, tema protagonista de la noche dijo: "A mí me encantan los superhéroes, me gustaba Batman, me gustaba Spiderman, me gustaba Superman y ahora me gustan Lorenzo, Pedrosa…. son superhéroes". Además, si tuviera que elegir entre motos o coches, Navarro se quedaría con las primeras "porque se enfrentan al destino con toda su fisonomía a la velocidad".

Sobre una posible vuelta a la televisión, el periodista estaría dispuesto. "Soy profesional, algunas veces estás en un sitio, otras veces en otro, pero estás siempre dispuesto", confesó.