¡Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya son padres!

La modelo y el futbolista han dado la bienvenida a su primer hijo en común Jota Jr. ¡Enhorabuena a los felices papás!

Lo más popular

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han dado la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Jota Jr. La pareja vivía en Londres por motivos laborales del futbolista pero hace unos meses se trasladaron a España porque Jota fichó por el Eibar, su antiguo club. La modelo está feliz con su regreso a España, aunque no a su tierra, la localidad sevillana de Los Molares, sino a Éibar, en el País Vasco.

Jessica Bueno, que fue Miss Sevilla 2009 y participó en el certamen Miss España 2010, se hizo popular por su romance con Kiko Rivera, con quien tuvo a Francisquito, el primer hijo para ambos. La ruptura con el hijo de Isabel Pantoja llegó en abril de 2013, y ese mismo año llegó a la vida de la modelo su gran amor: el futbolista Jota Peleteiro, con quien ya la vimos aquel año compartir vacaciones. La pareja formalizó su amor el 6 de junio de 2015 en la finca La Concepción, en Marbella donde se dieron el 'sí, quiero'. Desde ese momento han sido inseparables.

Publicidad

Con esta imagen de la mantita del pequeño, su padre ha querido dar la noticia del nacimiento de Jota Jr. en su cuenta de Instagram: "Muy felices de ya tenerte con nosotros Jota Jr  28-2-2016". Poco después, con la misma imagen, Jessica comentaba: "28 de febrero. Que día mas bonito has elegido para nacer mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros #misbebes #littlerbrotherjotita #plenadefelicidad #lovemyfamily #28defebrero #4kilosdedulzura #52cmdeamor". El niño, al nacer, ha medido 52 cm y ha pesado 4 kg.

Lo más popular

El traslado a Londres de Jessica Bueno fue muy problemático, pues le supuso un fuerte enfrentamiento con el padre de su primer hijo, Kiko Rivera, que llegó incluso a los tribunales. Fue en agosto de 2015 cuando se terminaba la lucha legal, ya que la sentencia dictaminaba que se acababa la custodia compartida y dejaba a Jessica llevarse a Francisquito a Inglaterra. Kiko podía tener la pequeño los fines de semana alternos. Desde entonces las aguas se han calmado entre ellos y actualmente mantienen una relación correcta por el bien de su pequeño.

El club del que forma parte Jota ha querido felicitar a los nuevos papás con este bonito mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Zorionak!! @KingJota y @jessica_bueno90 felicidades por traer un #armero más al mundo, estamos deseando veros a toda la familia por #Ipurua".