Joana Sanz, novia de Dani Alves, arremete contra Sara Carbonero

Joana Sanz, la novia del jugador blaugrana Dani Alves, ha 'atacado' a la periodista Sara Carbonero diciendo que si tu pareja te obliga a dejar algo que te hace feliz no te quiere de verdad. Parece que Sara no se libra de las críticas ni cruzando la frontera y sigue siendo el centro de polémicas a pesar de haberse alejado temporalmente de los focos.

Lo más popular

La novia de Dani Alves aseguró en una entrevista que "si de verdad es amor, la otra persona no va a permitir que renuncies a algo por él". Estas fueron sus palabras cuando le preguntaron que si ella haría lo mismo que Sara si su chico cambiase de equipo y de ciudad o país. Su respuesta se ha convertido en un dardo envenenado para la periodista que decidió dejarlo todo y seguir a su chico en su nueva aventura deportiva.

Publicidad

Sara ha dejado temporalmente su trabajo en los Informativos de Telecinco para marcharse con su hijo Martín y su chico a Portugal, siguiendo a Iker en su nueva etapa como portero del club de fútbol Porto, tras decir adiós a su época en el Real Madrid. No solo ha renunciado a su trabajo si no a estar lejos de su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo y la que ha sido su ciudad durante muchos años, Madrid.

Lo más popular

La modelo canaria, que desfiló en la 080 Barcelona Fashion Week y en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para los mejores diseñadores españoles, vive un intenso romance con el jugador brasileño que milita en el F.C. Barcelona, Dani Alves. Mantienen una relación tan seria que parece que ya suenan campanas de boda.

La pareja se deshace en bonitas palabras en las Redes Sociales. Una de las últimas demostraciones fue la que hizo Joana el día de los enamorados en su Instagram: "¿Y cómo no amarte? Payaso, divertido, creativo, artista, inteligente, espontáneo, cariñoso, amable, atento, sociable, humilde, generoso, luchador… Un hombre perfecto, mi alma gemela. Porque cada día contigo es una experiencia nueva, porque me vuelves loca! Te amo cada segundo del día y se me hacen cortos. Gracias por haber aparecido en mi vida, ya no vale irte".

Por su parte, Sara no ha respondido a este comentario y parece que no lo va a hacer. La periodista está viviendo un momento lleno de tranquilidad y, aunque lejos de sus seres queridos, también está disfrutando de esta nueva vida junto a sus chicos y esperando al próximo 'Mini-Casillas', que está previsto que llegue al mundo a finales de mayo.