Jorge Javier 'abandona' Telecinco en marzo

El presentador de 'Sálvame' deja temporalmente su programa para embarcarse en una nueva aventura junto a Jesús Calleja. Si la última 'víctima' del explorador ha sido Elsa Pataky, el próximo será Jorge Javier que protagonizará su propio 'Planeta Calleja' en la Polinesia.

Jorge Javier Vázquez vuelve a abandonar a sus compañeros de Telecinco, esta vez para acompañar a Jesús Calleja a la Polinesia. Jorge Javier estuvo ausente hace unos días por problemas de salud y fue Carlota Corredera quien tuvo que conducir el programa, incluso el mismísimo Kiko Hernández tuvo que coger las riendas de 'Sálvame' en una ocasión. Si el de Badalona no tenía suficiente con su faceta como presentador, como escritor y ahora como actor, ha decidido probar su lado más valiente y embarcarse en esta nueva aventura.

Publicidad

Este viernes 4 se despedirá de la audiencia tras conducir el 'Deluxe' y no volverá hasta el próximo 28 de marzo. El programa quedará en manos de Paz Padilla y de sus habituales sustitutas, Carlota Corredera y María Patiño, que serán las encargadas de lidiar con los colaboradores e invitados.

Está previsto que el programa se grabe durante dos semanas en las que Jesús y Jorge Javier vivirán numerosas aventuras. Esta nueva temporada de 'Planeta Calleja' ha contado con rostros conocidos como Elsa Pataky o Clara Lago. Sin duda, cada vez son más los famosos que se animan a seguir a Calleja por el mundo a pesar de las duras condiciones a las que están sometidos durante los viajes.

Los directivos de Mediaset están cruzando los dedos para que su 'gallina de oro' vuelva sano y salvo. No sería la primera vez que un invitado se lesiona en el programa. Soraya Sáenz de Santamaría sufrió un accidente en un globo aerostático; David Bustamante tuvo un incidente con lobos y Albert Rivera dio una vuelta de campana con el coche con el que hacían un rally.