Nieves Álvarez posa desnuda a los 41 años 'a lo Cindy Crawford'

La modelo se ha mostrado así de sexy en una sesión de fotos para la revista 'MadMenMagazine' donde ha posado totalmente desnuda. Ha dejado claro una vez más que, pasados los cuarenta, sigue manteniendo una figura perfecta.

Lo más popular

Nieves Álvarez  ha dejado a todos con la boca abierta con este desnudo integral. La modelo protagoniza la portada del próximo número de la revista digital 'MadMenMagazine' y ha posado muy sugerente y sexy en una sesión tributo a los fotógrafos Herb Ritts y Sante D'Orazio que emulará sus fotos más icónicas. La foto, en blanco y negro, deja ver la belleza y perfecta figura de la top.

La vallisoletana, que luce una figura espectacular a sus 41 años, ha posado para Valero Rioja tomando como referente la instantánea que Sante D'Orazio tomó en una playa a la modelo estadounidense Cindy Crawford hace casi tres décadas. Sin duda, ambas saben lo que es posar bien y lucir espectaculares conquistando el objetivo de la cámara con su belleza.

Publicidad

En la misma edición de esta revista, también se podrá ver al guapísimo actor Martiño Rivas. Éste, que vuelve a la televisión con la serie 'Sé quien eres', protagonizará el editorial de moda y podremos verle muy ligerito de ropa luciendo su figura musculada.