Elsa Pataky cena en la cama después del acto

La actriz se encuentra de nuevo en España, donde ha acudido a la fiesta por el 25º aniversario de la firma de calzado Gioseppo. Tras el acto promocional, cenó tortilla de patata y lo compartió en sus redes sociales. ¡Bienvenida a casa!

Lo más popular

La actriz española Elsa Pataky se encuentra de nuevo en nuestro país. Casada con el también actor Chris Hemsworth, y madre de tres hijos: India y los mellizos Sasha y Tristan, reside actualmente en Australia, tierra de su marido, sin embargo, ha hecho una escapada a España para asistir al 25º aniversario de la firma de calzado Gioseppo.

La gran fiesta se celebró en la capital, Madrid, y Elsa se convirtió en la gran estrella de la noche. Tras lucir espectacular en el photocall, regresó a su hogar español y disfrutó de la comida típica de aquí que tanto echa de menos... "En casita después de la presentación de Gioseppo, con mi tortilla española!", comentaba en su Instagram junto a esta imagen.

Publicidad

Elsa triunfó en la celebración con su estilazo. La actriz se decantó por un little black dress con el que demostró que guarda una figura envidiable después de dos embarazos. ¿Y cómo se peinó? Pataky se recogió en pelo con trenzas de raíz, sin duda, el peinado más utilizado por las famosas, y lució un moño de lo más trabajado y bonito.

Lo más popular

Como no podía ser de otra manera, también posó marcándose 'un pataky', es decir, dando la espalda a los fotógrafos, y girando la cara para regalarles la mejor de sus sonrisas.

Durante el acto, después del cual disfrutó de una cena 'made in Spain', explicó que de momento no piensa aumentar su familia numerosa , pues eso ''significaría que ya no trabajo durante más tiempo, y también me apetece un poco trabajar'. Para ella eran muy importante los primeros años de sus retoños, pero ahora tiene ganas de volver al trabajo y no le importaría hacerlo en España.

Elsa, que podría regresar a nuestro país por trabajo, pues tiene un proyecto ''entre manos'', ha explicado que le gustaría pasar temporadas en España y que ''mis hijos hablen español y estén en la ciudad de donde yo soy”. De hecho, excplica: "En Australia se comunican en inglés, pero yo les hablo en español".

La actriz también ha hablado de su marido y del secreto de su relación: buscar momentos -difícil debido a sus cargas de trabajo- en los que disfrutar el uno del otro. Por eso, ''intentamos irnos a cenar juntos por lo menos una o dos veces a la semana. Es importantísimo, sobre todo cuando tienes hijos, buscar esos momentos para compartir y disfrutar el uno del otro''.

En cuanto al viaje que la española realizó junto a su marido, Chris Hemsworth, y Jesús Calleja, ''era un viaje que siempre quería hacer y sabía que íbamos a disfrutar cosas que no se ven normalmente''. Ella quería que Chris le acompañara porque ''vives muchas cosas que no quería vivirla sola, siempre lo quieres compartir con la persona que quieres porque luego llegas a casa y transmitirlo no es lo mismo''.

 No podían faltar las preguntas sobre la venta de su casa de Malibú. En cuanto a esto, la actriz ha señalado: ''Me ha dado pena desprenderme de la casa porque la había decorado yo, pero a la de ahora le tenemos mucho cariño”. Elsa adora vivir en Australia, pues  “vivimos cerca de la playa, en un sitio en el que estamos rodeados de naturaleza, verde, animales, muy diferente a estar en una ciudad. Para mí es una forma de vivir que había soñado siempre para mí misma cuando era pequeña y creo que para mis hijos es lo mejor''.

Por último, Elsa ha explicado, ante las insistentes preguntas, que su cuñado Liam Hemsworth no se ha casado con la cantante Miley Cyrus, negando así los rumores que hablaban de boda entre ambos.