¿Qué tienen en común Marta Ortega y Miguel Poveda?

La heredera de Inditex y el popular cantaor han presumido de hijos durante el fin de semana. En el caso de Poveda, era la primera vez que se dejaba ver con su pequeño.

Lo más popular

La hija del empresario Amancio Ortega y el barcelonés han disfrutado de un fin de semana muy familiar con sus hijos. La hija de Amancio Ortega (segundo hombre más rico del mundo) y el cantaor son unos padres muy orgullosos de sus pequeños, ambos se mostraron muy cariñosos con los pequeños Amancio y Ángel.

Marta Ortega mantiene una estupenda relación con su ex pareja, el jinete Sergio Álvarez, por el bien de su hijo. Este fin de semana la familia ha disfrutado de uno de los torneos de hípica más importantes de Europa, el Sunshine Tour, en su XXII Edición.

Publicidad

Tanto Marta como Sergio estuvieron muy pendientes de su hijo durante todo el torneo. Además, los padres de Sergio, Julio Álvarez y Margarita Moya, fueron los mejores compañeros de juego de su nieto mientras sus padres competían.

Lo más popular

Marta se deshizo en mimos y sonrisas con Amancio que se convirtió en el auténtico protagonista de la jornada de hípica invernal en Cádiz. Y no era para menos ya que ese mismo día el pequeño de la familia cumplía 3 añitos. Sus abuelos paternos, que también mantienen una magnífica relación con la hija del dueño de Inditex, llevaron regalos para su nieto.

Por su parte, el cantaor Miguel Poveda posó por primera vez con su hijo, Ángel. Miguel, de 43 años, ha sido padre soltero mediante gestación subrogada en Estados Unidos, uniéndose así a muchos otros rostros conocidos patrios y extranjeros como Tamara Gorro, Ricky Martin, Nicole Kidman, Miguel Bosé o Cristiano Ronaldo que han acudido a este método para ser padres.

El barcelonés enseñó a su hijo por primera vez durante un homenaje en Badalona en el que recibió un diploma y una insignia conmemorativa que reconocía su "extensa y brillante trayectoria profesional y personal".

El cantaor fue nombrado hijo predilecto de su ciudad, Badalona, en el Teatro Zorilla. Allí fue donde demostró sus dotes como padrazo abrazando y cuidando a su hijo. El pequeño Ángel, nacido hace un año en California, robó el protagonismo a su famoso papá convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Miguel estuvo arropado por artistas de la talla de Joan Manuel Serrat y Carmen Linares. La madre del artista, Felicia León, y sus hermanas tampoco quisieron perderse este emotivo homenaje y estuvieron en primera fila acompañándole.