Ana Fernández, protagonista del videoclip del grupo de música de su chico

La actriz participa en el vídeo del single 'Haz conmigo lo que quieras' del grupo 'Marlon', del que Adrián Roma, su novio, es el cantante.

Ana Fernández protagoniza el videoclip del nuevo sencillo del grupo de musica 'Marlon', del que forma parte su chico, el cantante Adrián Roma.

Este viernes 11 de marzo ya se puede ver el vídeo completo de la canción 'Haz conmigo lo que quieras', pero días antes, a través de las redes sociales, se anunció su llegada: "ESTÁIS PREPARAD@S? Felices con nuestro nuevo videoclip que verá la luz este mismo VIERNES, ha sido muy especial para nosotros trabajar con personas tan bonitas y llenas de magia... Siempre aprendiendo!! Ganas enormes!!!!".

Publicidad

Adrián, vocalista del grupo, compartía una imagen del videoclip en la que sale abrazando a la actriz, también para promocionar el vídeo. Ana y Adrián, por tanto, han compartido momentos profesionales gracias a este proyecto, además de muchos otros... ya que desde finales del año pasado salen juntos.

 La joven pareja, celosa de su intimidad, se había hecho algunos guiños en las redes sociales, pero nunca habían compartido una fotografía juntos.

Lo más popular