Muere el padre de Nuria González

En la mañana de este jueves 17 de marzo ha fallecido el progenitor, de 72 años, de la mujer del popular empresario Fernando Fernández Tapias. Duro golpe para la familia...

José María González de la Cruz, padre de Nuria González, ha muerte este jueves 17 de marzo por la mañana, a los 72 años. Al parecer, padecía desde hace algunos años cáncer de pulmón, por lo que ha terminado de apagarse en su casa de Palencia...

Sin embargo, todo ha sido una mala sorpresa, porque no hace muchos días, el hombre, suegro del empresario Fernando Fernández-Tapias, paseaba por la plaza de la localidad donde vivía de forma tranquila.

Publicidad

Una hermana de Nuria, Sonia, había quedado con su padre, y tras no abrirle la puerta, se pensó lo peor. Tras acceder al hogar, le encontraba sin vida en su cama.

El funeral de González de la Cruz se celebrará este viernes 18 a las 12:30 horas. Será en la Iglesia de San Miguel, y después tendrá lugar su entierro.

Nuria se desplazaba esta misma mañana a Palencia, nada más conocerse la noticia. Se espera que a última hora de esta tarde llegue su marido, Fernández-Tapias, ya recuperado de sus problemas de salud.