Marta Ortega se desnuda para Mario Sorrenti

La hija de Amancio Ortega ha dejado por una vez atrás su imagen de discreta millonaria para posar sin ropa en una playa de Barbados ante el objetivo del fotógrafo de los desnudos, Mario Sorrenti.

Lo más popular

Por el objetivo del fotógrafo de moda Mario Sorrenti han posado desnudas estrellas mundiales de la talla de Kate Moss, Scarlett Johansson, Julia Roberts, Natalie Portman o Rihanna. Ahora, la nueva musa del italiano no es otra que Marta Ortega, una de las mujeres más ricas del mundo pues es la heredera del Imperio Inditex.

La imagen, en la que Marta posa semidesnuda, fue hecha en una playa de Barbados. Sorrenti, que la ha publicado en su perfil de Instagram, acompaña la imagen con un mensaje en el que dice: "gracias por este gran viaje. Barbados 2016". La hija de Amancio Ortega por su parte ha respondido con un "¡Gracias Mario! xxx", las equis significan "besos".

Publicidad

En la fotografía, que ha sorprendido porque Marta es muy celosa de su vida privada y suele llevar una vida alejada del foco mediático, la joven, de 32 años, posa de espaldas haciendo 'un Pataky' mirando a la cámara. Está sin ropa y sin ningún tipo de complemento, sencillamente con el pelo recogido.

Lo más popular

Marta Ortega es la heredera más rica del mundo, pues la fortuna de su padre, dueño y creador de Inditex, está calculada en unos 71.600 millones de euros. Amancio Ortega es actualmente el segundo hombre más rico del mundo, según Forbes.

Tras su separación del padre de su hijo Amancio, el jinete asturiano Sergio Álvarez, en diciembre de 2014, Marta vive volcada en su pequeño y en su trabajo en la empresa de su padre, a la que acude de 9 de la mañana a 8 de la tarde y en la que trabaja en la sección 'Woman'.

Además, cada vez está más involucrada en la Fundación Amancio Ortega aportando ideas. La Fundación, sin ánimo de lucro, gestiona y desarrolla proyectos en el área educativa y en el área social, con la intención de contribuir al avance en los aspectos fundamentales de una sociedad integral.