Silvia Abascal vuelve a ejercer de actriz

La actriz, totalmente recuperada del grave ictus que sufrió en abril de 2011, ha vuelto a ponerse detrás de una cámara animada por el también actor Sergio Peris Mencheta. El resultado, un vídeo de 20 segundos para promocionar la obra de teatro que dirige su amigo e invitar a la gente a acudir al teatro esta Navidad.

La última vez que vimos a Silvia Abascal fue en los últimos Premios Goya, donde el público se puso en pie para ovacionarla tras aparecer en pleno proceso de recuperación tras el grave infarto cerebral que sufrió en abril de 2011 en el Festival de Málaga. Ahora, vuelve a ejercer de actriz con un pequeño y original vídeo de 20 segundos con el que promociona 'Tempestad', la obra de teatro que estrena en las Naves del Matadero de Madridq uien la puesto de trás de la cámara de nuevo, su amigo y actor Sergio Peris Mencheta.

Publicidad

En el video en blanco y negro Silvia aparece con una rueda entre las manos a modo de timón y, tras recomendar "En Navidad, regala tempestad", de repente recibe un chorro de agua en la cara, ella se ríe y acaba diciendo "regala teatro, que hay que despertar".

Los médicos que la trataron en Málaga determinaron que Abascal había sufrido un grave accidente cerebrovascular y que debía ser intervenida de urgencia. En su opinión, no podían arriesgarse a trasladarla a Madrid, tal y como deseaba la familia de la actriz.

Sin duda, pronto podremos ver de nuevo acción una de las mejores actrices del panorama español.