¿Hizo playback Carolina Cerezuela en 'QTTF'?

La actriz, presentadora y ahora cantante Carolina Cerezuela visitó el programa de María Teresa Campos para presentar su primer trabajo discográfico y sin embargo, no cantó en directo...

Carolina Cerezuela, conocida como presentadora y actriz, ahora está probando suerte en el mundo de la música. Madre de tres hijos, mientras ve crecer a sus retoños, fruto de su matrimonio con el extenista Carlos Moyá, hace realidad otro de sus sueños: ser cantante.

El pasado fin de semana, junto Jaime Anglada, amigo del Rey Felipe VI, con quien ha formado 'Anglada Cerezuela', visitaba el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', presentado por María Teresa Campos.

Publicidad

La cantante habría hecho playback durante la actuación, en la que presentaba su primer single 'Manzana de caramelo', algo que ha generado numerosas críticas y... ¡desatado la polémica!

Desde el programa 'Cazamariposas' se condenaba que no cantara en directo, y además, se iniciaba la campaña #StopPlaybacks. "Estamos hartos de que nos engañen e intenten tomarnos el pelo. ¡Basta de faltar el respeto al público!", explicaron los presentadores.