Sara Carbonero e Iker Casillas se casan en secreto el Día de la Felicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas se casan en secreto, en el juzgado de Boadilla del Monte.

La pareja ha dado la gran sorpresa según cuenta la periodista Beatriz Cortázar. Sara e Iker se dieron el 'sí, quiero' en el juzgado de la localidad madrileña de Boadilla del Monte acompañados por su hijo Martín. La pareja eligieron un día muy especial, el 20 de marzo, Día de la Felicidad. Seguro que la fecha no fue escogida al azar y sino como símbolo de buen augurio. Uno de los dos testigos fue la hermana de Sara, Irene Carbonero.

Publicidad

Al parecer el enlace tuvo lugar justo antes de que comenzaran las vacaciones de Semana Santa. Fue una boda 'top secret' ya que ni siquiera sus padres sabían que estaban casándose. La periodista escogió para la ocasión un vestido blanco de premamá, ya que se encuentra en la recta final de su segundo embarazado. La noticia es aún más sorprendente ya que la semana pasada era la misma Sara la que confirmaba a DIEZ MINUTOS que todavía no había planes de boda: "Es una cosa que siempre hemos hablado. Pero las cosas las hemos hecho a la inversa, porque primero hemos tenido hijos y luego nos casaremos". Decía que sus hijos podrían ser los pajes, "pues sí, porque además es bonito que tus hijos participen en tu boda", añadía Sara.

Sara celebró en Madrid, el pasado lunes, una 'baby shower' para la revista Elle, concretamente para Elle Kids, publicación en la que escribe un blog llamado 'Cuando nadie me ve'