¡Álvaro Muñoz Escassi se casa en dos meses!

El jinete Álvaro Muñoz Escassi tiene nuevo romance. Y al parecer va en serio porque en un par de meses va a pasar por el altar

Lo más popular

Nos hemos quedado de piedra al enterarnos de que Álvaro Muñoz Escassi tiene nueva novia. Y no sólo eso, sino que además tienen pensado pasar por el altar.

El jinete ha sido pillado en una isla del Caribe junto a una rubia espectacular. Escassi está disfrutando de los placeres de una de las islas tropicales más caras en un hotel muy lujoso.

¿Quién es la mujer que ha robado el corazón al jinete? No conocemos su nombre pero sí sabemos que es de origen venezolano y que ronda los 40 años. Además, otro dato que conocemos es que su padre es multimillonario y que ella lleva un tren de vida acorde con la fortuna de su progenitor.

Publicidad

Álvaro y la misteriosa mujer, al parecer, quieren pasar por el altar en un par de meses y quieren celebrar la boda en República Dominicana.

Lo más popular

La imagen superior corresponde a una fotografía tomada el pasado domingo en la isla caribeña donde ambos se encuentra, como han informado en 'Sálvame'. La futura esposa de Escassi está de espaldas y no podemos verle el rostro, según las informaciones que se han dado, está locamente enamorada de él.

El historial amoroso de Álvaro es muy extenso. Por sus brazos han pasado Lara Dibildos (con quien tiene un hijo, Álvaro Muñoz Dibildos), Jessica Bueno, Vicky Martin Berrocal, Patricia Martínez y Sonia Ferrer, su última pareja conocida. Esta rubia misteriosa se une así al club de las conquistas del jinete.