La Guardia Civil media entre los seguidores de Laura Matamoros y de Carlos Lozano

Es tal la repercusión que está teniendo la ansiada final de esta edición de 'Gran Hermano Vip' que ha tenido que intervenir la Guardia Civil. Si el otro día las diferentes hinchadas se reunían para apoyar a sus favoritos, ahora la guerra continúa por Twitter.

Lo más popular

La final de la cuarta edición de 'Gran Hermano Vip' está aquí mismo. Tan sólo quedan dos días para que se celebre y los nervios están a flor de piel. Ya dijo Mónica Hoyos que esta final se ha vuelto una guerra.

Las Redes Sociales son otra de las plataformas donde los seguidores del programa y los fans de los concursantes hablan, comentan y discuten. La tensión por la final ha llegado a tal punto que los usuarios de Twitter han ido más allá y se están faltando al respeto.

Publicidad

Por ello, ha sido la Guardia Civil la que ha tenido que intervenir para calmar las aguas. La batalla que se está llevando a cabo en las redes ha hecho el cuerpo de Seguridad del Estado haya tenido que mediar.

El mensaje ha tenido gran repercusión y ha sido compartido por 763 personas y más de 800 le han dado a me gusta.

Lo más popular

No es la primera vez que las fuerzas del orden tienen que intervenir entre los fans de ambos bandos. La semana pasada se celebraron dos concentraciones para apoyar a Laura y a Carlos. Los lauristas se reunieron en la plaza de Cibeles, y los lozanistas, en la plaza de Callao.

La hermana mayor de Laura, Lucía Matamoros, estuvo allí y fue una gran sorpresa ya que era la primera vez que aparecía en televisión. En el bando de Carlos Lozano, estuvieron presentes Javier Tudela y Alejandro Nieto, y fue en esta concentración donde la policía tuvo que asistir para calmar a los fans de los exconcursantes.

La guerra televisiva entre los dos finalistas traspasa las pantallas y tanto familiares y amigos como fans siguen luchando para que su favorito se alce con los 100.000 euros del maletín.