Isabel Pantoja regresa al panorama musical con Universal Music Spain

La tonadillera vuelve a los escenarios con un nuevo disco bajo el brazo y lo hace de la mano de la compañía Universal Music Spain. La misma discográfica ha sido la encargada de dar la noticia con un comunicado en el que se indica que hará una extensa gira con su nuevo trabajo.

Lo más popular

Isabel Pantoja lanzará nuevo disco con la discográfica Universal Music Spain. La misma compañía ha sido la encargada de emitir la noticia a través de un comunicado en el que se podía leer: ''Universal Music Spain anuncia la firma con Isabel Pantoja para su próximo trabajo discográfico''. Así, se confirman los rumores que apuntaban su regreso a los escenarios tras cumplir parte de su condena en la prisión de Alcalá de Guadaíra.

Publicidad

Se trata del álbum número 29 de la tonadillera y sin duda, el más esperado por sus fans. Este lanzamiento ''irá acompañado de una extensa gira que será coordinada y desarrollada por Universal Music Spain a través de su oficina de management''. Por lo tanto, Isabel Pantoja dará una serie de conciertos en los que intentará volver a conquistar a su público y vivir de nuevo de su profesión, algo que le apasiona.

Lo más popular

De momento, las fechas del lanzamiento y posterior gira se desconocen, pero según apunta el comunicado de la discográfica: ''En breves les informaremos de la fecha de presentación del nuevo álbum y gira, donde comunicaremos los detalles del nuevo lanzamiento y las fechas, recintos y aspectos técnicos de la gira''.

Tras dos años de ausencia en el panorama musical debido a su condena por blanqueo de capitales, Isabel Pantoja quiere estar perfecta para su vuelta a los escenarios, y para ello ha decidido someterse a dos operaciones estéticas. Ésta ha querido realzar su pecho y dejar su abdomen perfecto gracias a una abdominoplastia realizada en el hospital privado Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. Al parecer estas intervenciones le han costado entre 12.000 y 15.000 euros y su recuperación será lenta debido a que una de las operaciones fue más delicada.

Con su regreso a los escenarios, Isabel Pantoja podrá hacer frente al pago de la multa de 1,1 millón de euros a Hacienda, impuesta por su delito de blanqueo de capitales. Así, su vuelta al panorama musical será su salvación en cuanto a su estado económico se refiere.