Laura Matamoros, en 'shock' tras ganar 'GH VIP' mientras Kiko explota

La flamante ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha grabado un vídeo en el que agradece a su 'Ejército Laurista' el apoyo que le han dado para ser la triunfadora del concurso, hacerse con los 100.000 euros de premio y derrotar al favorito, Carlos Lozano. Su padre estalla en plató e incluso se plantea dejarlo todo.

Lo más popular

KIKO MATAMOROS ABANDONA EL PLATÓ DE 'SÁLVAME' MUY ENFADADO

Ayer, tras finalizar la gala, Laura  y su padre se vieron y estuvieron hablando durante 25 minutos. Para Kiko fue un encuentro emotivo y tierno; sin embargo, esta mañana su hija ha resumido su encuentro como “un saludo, nos vimos simplemente”. Esta declaración ha dejado en shock a Kiko.  

Publicidad

Tras este impacto, María Patiño ha criticado duramente a Kiko afirmando que Laura le ofreció el premio a su hermana porque, al parecer, su padre se había desentendido de pagarle los estudios. El colaborador ha estallado y ha dicho que no va a permitir que se le acuse de un delito de abandono.

Lo más popular

Entre comentarios de sus compañeros, el colaborador ha decidido coger su mochila y salir del plató. Kiko, lleno de ira, ha dado una patada a la puerta antes de marcharse. El equipo del programa ha tenido que ir a buscarle porque se había esfumado. Sus compañeros no daban crédito a la situación e incluso María Patiño ha pedido perdón: “Le pido mi más sinceras disculpas a mi compañero”.  

Una vez convencido, el colaborador ha vuelto a las instalaciones de Mediaset y ha hablado con Carlota Corredera dentro de un coche de producción. Allí, Kiko se ha sincerado, ha soltado alguna lágrima y ha confesado que se siente incomprendido por sus hijos, que no puede más y que esta situación es descorazonadora y horrorosa y que le está empezando a dar miedo. “Lo que tengo que hace es quitarme de en medio por un tiempo”, afirmaba Kiko antes de despedirse de la presentadora, visiblemente emocionada.  

Minutos más tarde, Kiko Hernández ha confirmado que Toño Sanchís ha sido destituido como representante por Laura Matamoros.

CARLOS LOZANO Y MIRIAM SAAVEDRA, PRIMER PASEO JUNTOS

El segundo finalista de ‘GH VIP’ 4 ha salido esta mañana del hotel junto a su novia, Miriam Saavedra. La pareja, de la mano y muy sonriente, ha posando ante los medios y ante los fans.  

Estos pueden ser los últimos días que pasen juntos ya que todo indica que su chica va a viajar a Honduras para participar en ‘Supervivientes’. Al igual que su novia, Carlos también se queda en Mediaset. Al parecer, los directivos han fichado al exconcursante para que presente la próxima edición de 'Granjero busca esposa', sustituyendo a la que había sido, hasta ahora, la conductora, Luján Argüelles.

ASÍ FUE LA VICTORIA DE LAURA EN LA FINAL DE 'GH VIP'

LAURA, FELICITADA POR SU TÍA, MAR FLORES  

Durante la final de 'GH VIP', Laura dedicó unas bonitas palabras para toda su familia, que la ha apoyado siempre en los tres meses que ha estado en la casa de Guadalix, e incluso tuvo un recuerdo para su tía, Mar Flores, de quien se enteró este viernes que se ha separado de Javier Merino, para decir: "te quiero tía".  

La modelo y actriz, que ha confesado no seguir el concurso, ha tenido una respuesta muy cariñosa a través de las redes y, aunque no la ha nombrado, escribía en un mensaje que parecía directamente para ella: " “Hay días y días… Y hoy es uno de esos días!! #enhorabuena “If you want it you got it” #congrats #family #familyfirst #marfloreslifestyle”.