Tres personas asaltan la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales en Sevilla

El pasado jueves 21 de abril, tres personas asaltaron el domicilio de Kiko Rivera e Irene Rosales llevándose 2000 euros en efectivo y numerosos objetos más.

Lo más popular

Todo comenzó el pasado día 20 de abril cuando Kiko Rivera se dio cuenta de que le habían robado el tubo de escape de su moto, según informa Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Este acto podría ser una advertencia para lo que pasaría al día siguiente, 21 de abril. El pasado jueves Kiko Rivera e Irene Rosales salieron de su casa de Espartinas, en Sevilla, para ir a comer a las dos de la tarde. Al parecer, dos personas estaban vigilando la casa; los ladrones esperaron hasta las siete y media de la tarde para cometer el asalto. Los ladrones conocían todos los movimientos de la pareja.

Publicidad

Según informa el colaborador, los asaltantes eran tres personas y podrían ser conocidos del Dj. No se trata de delincuentes comunes, sino que sabían perfectamente qué estaban buscando.

Se llevaron 2000 euros en efectivo, dos relojes de fran valor, dos pantallas de plasma y dos ordenadores llenos de información comprometida. Kiko Rivera está muy preocupado por toda la documentación (fotografías, vídeos, documentos, etc.) que tenía guardados en ambos ordenadores.

Lo más popular

El hijo de la tonadillera ha denunciado el hecho a la Policía que se encuentra investigando el robo. Al parecer, Kiko va a pedir protección para él y para su familia ya que no está tranquilo. Tiene miedo de que este no haya sido el último robo y que puedan asaltar su casa de nuevo.

En 'Sálvame' se ha insinuado que Kiko podría deber dinero a alguien pero no se ha confirmado aún la información. Kiko Hernández ha lanzado un aviso a todos sus compañeros de oficio para que tengan cuidado porque la información que pudieran recibir en los próximos días sobre el Dj y su familia puede ser material robado.

De momento, ni Kiko ni Irene han hecho declaraciones sobre lo ocurrido.