La venganza por la marcha de Bertín a Telecinco: 'MasterChef' hace un 'Cámbiame'

El último programa de 'Masterchef' tenía una sorpresa inesperada que dejó a todos los espectadores con la boca abierta. Eva González se convirtió en estilista y cambió de look radicalmente a Esmeralda, la última expulsada.

Lo más popular

Una de las concursantes del exitoso formato culinario de Televisión Española 'MasterChef'  se llevó una grata sorpresa cuando Eva González, la presentadora del programa, fue a buscarla a la casa que comparten todos los concursantes para llevársela y hacerle un cambio de imagen. Ha sido una gran novedad en este formato, que da un paso más allá y en esta ocasión ha cogido un tinte de reality.

Publicidad

La afortunada fue Esmeralda, una de las participantes que estaba en la cuerda floja, que se iba a enfrentar a la eliminatoria final de cada programa. La concursante se mostró muy feliz y muy contenta al conocer la notica y se marchó de la mano de Eva González a descubrir lo que le tenían preparado ante la atónita mirada del resto de participantes.

Una de sus compañeras afirmó que "falta le hacía" ese cambio. A lo que algunos de sus compañeros le dieron la razón reafirmando su opinión, algo que ha creado mucha polémica en las redes.

Lo más popular

Eva González se transformó en uno de los estilistas del programa de Telecinco, 'Cámbiame', y le hizo un cambio de look total a Esmeralda. Cuando la concursante se vio se quedó impresionada con el sorprendente cambio. Esmeralda se cortó el pelo, se maquilló y se puso ropa más colorida y moderna y se transformó en otra mujer. 

Esmeralda, finalmente, perdió la eliminatoria y se convirtió en la tercera expulsada de la última edición de 'Masterchef'. Su flameado no convenció al jurado y fue superada por José Luis y Ángel.

Esmeralda ha sido muy criticada por sus compañeros que se han burlado de ella por su físico y su optimismo. Los usuarios de Twitter se mostraron indignados ante este tipo de actitud y lanzaron mensajes de apoyo hacia la concursante: "Muy feo eso de humillar a una compañera por su aspecto y optimismo. Todo mi apoyo a Esmeralda. #MasterChef (@ikerpehdez)", "Enseñamos a los niños a no acosar y luego ves el trato a Esmeralda. Increíble #MasterChef (‎@YOLANDAROMANO)".

Podríamos decir que TVE ha hecho su propia 'vendetta' contra Telecinco por "robarle" el programa 'En la tuya o en la mía' que conducía Bertín Osborne. A pesar de haberse emitido tan solo un programa en Telecinco, el formato funcionaba mejor en la cadena pública obteniendo mejores datos de audiencia.

EL CAMBIO DE LOOK DE ESMERALDA