El inolvidable homenaje a Amancio Ortega por su 80 cumpleaños

El dueño de Inditex cumplió 80 años el pasado 28 de marzo y su heredera, Marta Ortega, se encargó de organizarle una fiesta sorpresa muy especial en la que participaron cuatro mil empleados de todo el mundo.

Ya lo contamos en Diez Minutos con todos los detalles el pasado 28 de marzo. El dueño de Inditex y segundo hombre más rico del mundo, Amancio Ortega, cumplía la redonda cifra de los ochenta años y su hija y heredera, Marta Ortega, le organizó una fiesta de cumpleaños que jamás va a olvidar.

Como todos los días, Amancio visitaba la sede de Zara, en la localidad coruñesa de Arteixo y allí se llevó la sorpresa más grande de su vida. Nada más salir del ascensor se dio cuenta de lo que sucedía, pues fue recibido entre aplausos por su hija y un gran número de empleados, lo que hizo que sus sentimientos saliesen a flor de piel.

Publicidad

Mientras caminaba por las instalaciones de su empresa, decenas de empleados y compañeros lo felicitaban mientras le iba agarrado de la mano de su hija. La empresa estaba decorada con miles de globos de helio y las sorpresas iban en aumento.

Finalmente, mientras sonaba música en directo, el gallego llegaba a un lugar donde se había instalado una pantalla gigante en la que pudo verse un flashmobe en el que participaron empleados del todo el mundo desde ciudades como Londres, Nueva York o Hong-Kong), que cantaban y bailaban el tema 'Celebration'. El vídeo, publicado por 'El Español', no deja lugar a dudas de la emoción y la ternura con la que se vivió aquel momento.

Como colofón a la fiesta, los allí presentes degustaron una gran tarta. Entre los 'invitados' estaba el nieto de Amancio Ortega, el pequeño Amancio, hijo de Marta y de su exmarido, Sergio Álvarez.