José María Gil Salgado: "No me han detenido"

El empresario sevillano, novio de María Jesús Ruiz, ha negado a Diez Minutos que fuera arrestado en Sevilla este jueves tal y como publican diversos medios y ha explicado que sí estuvo en comisaría pero para interponer él una denuncia.

El empresario sevillano José María Gil Salgado ha negado en conversación con Diez Minutos las informaciones que afirman que había sido detenido el jueves 27 de diciembre en la finca que posee en la localidad sevillana de Espartinas.

"Es falso que me hayan detenido", ha afirmado el novio de la Miss España 2004 María Jesús Ruiz, que explicaba a esta revista que sí estuvo en comisaría "pero para interponer yo una denuncia". El empresario, que se encontraba en la mañana de este viernes en Madrid junto a su pareja, también nos confirmaba que regresará inmediatamente a su finca con absoluta normalidad para disfrutar allí de las fiestas navideñas y la llegada del Nuevo Año.

Publicidad

Las informaciones que señalan la detención de Gil Salgado, que se hacen eco de una nota de la agencia Europa Press que alude a "fuentes del caso", hablan de una orden requisitoria emitida por el Juzgado de lo Penal número 7 de Málaga que obligaba a su localización y detención.