La prensa latinoamericana ataca duramente a Isabel Preysler

'La reina de corazones' ha acompañado a su novio, el escritor Mario Vargas Llosa, allende los mares con motivo de la presentación de su nueva novela 'Cinco Esquinas'. Isabel Presyler ha sido el objetivo de las críticas de los medios de comunicación de Latinoamérica, tanto en Argentina, Perú como Venezuela.

Lo más popular

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se encuentran en América Latina presentando el nuevo libro del autor 'Cinco Esquinas'. Todas las miradas se han centrado en 'la reina de corazones' y no en la nueva novela del Premio Nobel. 

Sin embargo, los comentarios hacia Isabel no han sido positivos, sino todo lo contrario. La prensa latinoamericana se ha 'cebado' con la filipina mirando con lupa todos sus gestos, movimientos y acciones. Han analizado detalladamente todo: desde su estilismo hasta su manera de actuar.

Publicidad

"Isabel Preysler significa poder, dinastía, realeza, de esas mujeres que pueden conseguir al hombre que deseen con solo pedirlo", se puede leer en 'Venezuela al día'.

Isabel es considerada la reina de la elegancia y el buen gusto; sin embargo, en el diario argentino 'Clarín', la periodista Dora Bercher ha criticado su look: "Los brazos al descubierto, pasados los 50, cuando se supone que los tres músculos que habitan el tríceps votan a favor de la gravedad, se considera solo para valientes". 

Lo más popular

También en Argentina, la prensa se quejó de la parquedad en palabras de la pareja cuando acudieron a la presentación del musical 'Franciscus, una razón para vivir'.

El nuevo aspecto del autor, más delgado, es "culpa" de su novia, así lo publica el mismo diario argentino. "Como alguna vez Preysler difundió que su secreto de belleza es suprimir la cena por todo concepto y contentarse con un vaso de agua caliente antes de ir a dormir, temen que el escritor se haya solidarizado con este régimen. Es la esforzada vida de las celebrities", se lee en sus páginas.

Uno de los 'dardos envenenados' más duros que han lanzado hacia Isabel ha sido proferido por César Hildebrandt, también periodista argentino, que la llamó 'reclutamaridos célebres'.  El ataque no queda ahí, asegura que "no tiene ningún brillo intelectual, ni cultura cautivadora".

No ha sido sólo en Argentina donde se le ha criticado. En este tour, la pareja de moda también ha visitado Perú. 'RPP', uno de los medios más seguidos de la prensa del país andino en Internet, la ha tachado de "diva filipina".