Las Campos por fin tendrán su propio programa de televisión

María Teresa y Terelu Campos tendrán su propio programa en la cadena de Mediaset. Están inmersas en la grabación del episodio piloto a las órdenes de Raúl Prieto. Madre e hija tendrán que conseguir que la dirección de Telecinco acepte su proyecto y por fin 'Las Campos' vea la luz.

Lo más popular

Las presentadoras se encuentran grabando el primer programa, llamado piloto, de su nuevo proyecto televisivo. El nombre será 'Las Campos', aunque es provisional porque no hay nada definitivo, como informa 'Vertele'.

Tras el fichaje por Telecinco de Bertín Osborne y su exitoso programa, las ilusiones de madre e hija se venían abajo ya que su proyecto era también un formato de entrevistas a rostros conocidos del panorama nacional. Dos formatos tan similares no podían tener cabida en la misma parrilla, por lo que las Campos quedaban excluidas de la programación.

Publicidad

Las ganas de María Teresa y Terelu han conseguido que su programa pueda ver la luz. Finalmente, el rumbo de su proyecto ha cambiado para distanciarse de 'Mi casa es la tuya' y en vez de ser un programa de entrevistas será un 'docureality'. 

Lo más popular

En él podremos ver el día a día de las presentadoras además de entrevistas a personajes conocidos y seres queridos de ambas, como Carmen Borrego o Bigote Arrocet. Muchos las han bautizado ya como las Kardashian españolas, las reinas del 'reality'.

La Fábrica de la tele, productora de 'Sálvame, 'Sálvame Deluxe' y 'Cazamariposas', es también la encargada de este nuevo programa, que aún está esperando luz verde de Telecinco. Madre e hija ya están acostumbradas a trabajar juntas, lo hacen en 'Sálvame' y en '¡Qué tiempo tan feliz!' Si finalmente sale adelante, será el tercer programa que compartan en televisión.