María Patiño y Anabel Pantoja se convierten en los Ángeles de 'Sálvame Fashion Secret'

La periodista ha visto cumplido uno de sus sueños: sentirse por un día como un Ángel de 'Victoria's Secret'. Como compañera de pasarela ha tenido a un miembro del Clan Pantoja, a Anabel. Las dos han desfilado, con alas incluidas, por la pasarela en el plató de 'Sálvame'.

Lo más popular

María Patiño y Anabel Pantoja se han convertido en súper modelos durante unos minutos gracias a 'Sálvame'. La periodista y la sobrina de Isabel Pantoja han sido los particulares Ángeles de 'Sálvame Fashion Secret'. El programa les ha preparado una pasarela, más pequeña que la de la 'Sálvame Fashion Week', para que pudieran lucir tipazo sobre ella.

El 'look' de las dos modelos iban constaba de un vestido en color metalizado adornado con unas grandes alas, en negro para María y en blanco para Anabel. Además, Patiño también ha lucido una tiara en el pelo.

Publicidad

La periodista ha visto cumplido uno de sus sueños, ya que siempre ha querido ser un Ángel de 'Victoria's Secret', un lujo reservado para unas pocas mujeres del planeta.

Lo más popular

Pero su programa le ha dado la oportunidad de desfilar con unas alas en la espalda. Aunque para ella no ha sido suficiente. Ha asegurado que quería "unas alas más grandes y el vestido más corto".

Por su parte, Anabel se ha mostrado encantada con esta nueva faceta de modelo que ha experimentado en el plató. Ha querido dar las gracias a Rául, director del programa, por haberle puesto un ventilador "en to la cara" al final de la pasarela con el que se ha sentido como una auténtica 'top-model'.

Para María no hay reto grande y ha pedido más al programa: "Me gustaría, si puede ser, quiero hacer esta misma pasarela un poco más larga. Me gustaría que en medio estuviera Justin Bieber y querría ir en bañador y con unas alas gigantes". 

¿Cuál será el próximo desfile de 'Sálvame'? ¿Con qué nos sorprenderán?