Ana Rodríguez, exmujer de José Bono, pone fin a su noviazgo con Ernesto Manrique

La empresaria, exmujer de José Bono, ha terminado con su noviazgo con el empresario mexicano Ernesto Manrique, con quien llevaba tres años de relación. Eso sí, sigue creyendo en el amor.

Lo más popular

Ana Rodríguez, exmujer del exministro socialista José Bono, acaba de anunciar su ruptura con el empresario mexicano Ernesto Manrique, con quien había iniciado una relación tras su divorcio del político.

Después de tres años de noviazgo, en los que la pareja no ha escondido su amor acudiendo a numerosos actos sociales y mostrándose muy cariñosos en ellos, Ana y Ernesto ponía fin a su relación hace casi un año, tal y como acaba de confesar ella a la periodista Beatriz Cortázar.

Publicidad

Fue en el evento de la fusión del Instituto Javier de Benito y el centro de belleza Tacha, donde Ana reapareció guapísima y sin miedo a exponer su reciente ruptura sentimental, seguramente ua vez que ya no hay visos de poder darse una nueva oportunidad.

La exmujer de José Bono, además de estar centrada en sus negocios -administra 7 franquicias de la firma de joyería Tous en Madrid y Toledo-, está dedicada ahora en cuerpo y alma al cuidado de sus tres nietos, Jorge, Manuel y Gonzalo, hijos de Amelia Bonio y Manuel Martos. Parece que tras un año, la empresario ha superado la ruptura y ahora se encuentra feliz disfrutando de su soltería y su rol como abuela. 

Lo más popular

Una vida sentimental marcada por un sólo amor

Tras treinta años de matrimonio Ana Rodríguez y José Bono tomaban la difícil decisión de poner fin a su relación en el verano de 2010. Después de cuatro hijos en común y todo una vida juntos no fue nada fácil para ellos, sin embargo, dos años después de la separación la empresaria encontró el amor en Ernesto Manrique, con el que vivió tres años de relación. 

Por su parte, el exmisnitro socialista, al que se le han atribuido diversos noviazgos desde su divorcio aunque ninguno confirmado, no ha rehecho su vida sentimental. Entre los dos ex la relación es cordial, sobre todo por el bien de su hija Sofía -adoptada-, de la que tienen la custodia compartida.

ANA RODRÍGUEZ Y OTRAS FAMOSAS EN LA EDAD MADURA QUE CREEN EN EL AMOR