Mª Teresa Campos: “Estoy flojita de fuerzas"

La presentadora dio un gran susto a su familia tras tener que ser hospitalizada en su tierra natal, Málaga, por fuertes dolores abdominales relacionados con la vesícula. Afortunadamente todo quedó en un percance que ya está en vías de resolverse.

Lo más popular

María Teresa Campos ha sufrido un pequeño percance de salud que la llevó a tener que estar ingresada durante una noche en un hospital, aunque afortunadamente todo ha quedado en un susto. Sufrió fuertes dolores en el estómago, relacionados con la vesícula.

Este jueves, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' entraba en directo en el programa 'Amigas y conocidas' de La 1 para felicitar a la periodista y colaboradora de Diez Minutos Rosa Villacastín por su cumpleaños, y en directo explicaba cómo se encuentra: "Estoy flojita de fuerzas, pero bien, en vías de resolverlo", comentaba brevemente.

Publicidad

El susto
La comunicadora de Telecinco estaba disfrutando de su familia y de su querida tierra de Málaga días atrás cuando empezó a sentir fuertes dolores abdominales. El tiempo transcurría y las molestias continuaban por lo que decidió acudir al médico de urgencias, concretamente al hospital Vithas Parque de San Antonio, como informó Europa Press.

En el centro hospitalario se le realizaron las pruebas oportunas y los facultativos decidieron que pasara la noche ingresada para ver cómo iba evolucionando de sus dolores intestinales. El susto que dio a su familia no duró mucho tiempo ya que a la mañana siguiente recibió el alta médica pudiéndose marchar a su casa.

Lo más popular

Como no se trató de algo grave, sus hijas, Carmen y Terelu, no tuvieron que desplazarse hasta Málaga. La más televisiva de las dos, Terelu, ha hablado con Vanitatis sobre este hecho: "Mi madre se encuentra ya bien. Empezó a sentirse mal con dolores abdominales y se fue al hospital donde estuvo ingresada para que le hicieran todas las pruebas. Era más cómodo. Pasó allí la noche y le dieron de alta al día siguiente. He hablado con ella y se encuentra tranquila".

En la tarde del miércoles, Terelu sustituía a su madre en su sección 'La defensora de la audiencia' en 'Sálvame'. Aunque aclaraba que estaba previsto que Mª Teresa no fuese, explicaba cómo se desarrolló el episodio que sufrió la presentadora. Su hija contaba que se levantó con fuertes dolores y que ella misma "quiso darse el alta". Al parecer, se trata de un problema de vesícula.

El mismo miércoles, Campos volvía a repetir los análisis y los índices que estaban altos ya habían bajado. Ahora hay que esperar a que su médico de Madrid decida qué tratamiento poner y si es necesario intervenir o no.

La periodista no estuvo sola en ya que su pareja, Edmundo Arrocet, no se separó de ella en ningún momento. Además, también contó con la compañía de un grupo de amigas con las que, tras ser dada de alta, cogió un taxi para regresar a su vivienda. María Teresa no tiene que volver a Madrid hasta el fin de semana para presentar '¡Qué tiempo tan feliz!'