Tamara Gorro se estrena como 'youtuber'

La presentadora, extronista, exconcursante de 'Supervivientes', colaboradora de televisión... ahora también es 'youtuber'. Tamara ha conseguido con su primer vídeo un éxito rotundo, convirtiéndose en viral en menos de 24 horas. Sin duda, la segoviana es una de las 'celebrities' que despierta más interés en el mundo de las redes sociales.

Lo más popular

Publicidad

Tamara Gorro ha ampliado fronteras cibernéticas y ha abierto su propio canal de Youtube. La presentadora ha publicado su primer vídeo que se ha hecho viral alcanzando casi las 100.000 visitas en menos de 24 horas. 

Tras varios días anunciando una gran sorpresa a través de sus otros perfiles en redes sociales, Tamara por fin desveló la noticia y compartió su vídeo de bienvenida en el mundo 'youtuber'. La colaboradora ha explicado que va a hablar sobre muchos temas: consejos sobre ejercicios para cuidarnos y sentirnos mejor con nosotros mismos, opiniones e ideas sobre el mundo de la televisión, anécdotas, vivencias personales relacionadas con su día a día, y por supuesto la gestación subrogada, del que se ha convertido en gran defensora y abanderada.

Lo más popular

Recordemos que Tamara y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, tuvieron que recurrir a la gestación subrogada tras varios intentos fallidos de convertirse en padres. El matrimonio vio su sueño cumplido el pasado mes de octubre cuando nació su hija Shaila, que se ha convertido en la reina de la casa y en la 'ratita' de sus orgullosos papás.

Con ellos ha celebrado el éxito rotundo de su primer vídeo como 'youtuber' en su cuenta de Instagram. Tamara ha compartido una imagen en la playa donde da las gracias por el recibimiento: "Tenemos resaca de felicidad, por el éxito que ayer tuvo el estreno de mi canal YouTube y el blog!!!! GRACIAS POR TODO!!! OS AMO!!! (La ratita duerme en su casita playera, arriba se ve) #mamamolona #elgorrodetamara".

La colaboradora arrasa en las redes sociales. Sus seguidores en Instagram y en Twitter suman casi un millón. Además, tiene su propio blog, 'El Gorro de Tamara', con el que también tiene mucho éxito. Sin duda, su canal de Youtube conseguirá muchísimos seguidores. Aunque ya ha avisado: si su " familia virtual" -como llama cariñosamente a sus 'followers'- no le ayuda, "cierra el chiringuito".

Su primeros pinitos en el mundo de la televisión los dio como tronista del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Una vez que cerró esa etapa, continuó su carrera colaborando en varios formatos de Telecinco, incluso llegó a participar en 'Supervivientes'. Su carrera ha subido como la espuma convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos de la cadena comercial.