Helen Lindes y Rudy Fernández esperan su primer hijo

La pareja, que pronto celebrará su primer aniversario de boda, está esperando su primer hijo.

Lo más popular

Helen Lindes y Rudy Fernández están esperando su primer hijo, según apuntan fuentes cercanas a la pareja. La modelo y el jugador de baloncesto, de momento han preferido no pronunciarse sobre el tema, pero los rumores se han ido haciendo fuertes a lo largo de estos días.

La pareja experimentará la paternidad en unos meses y actualmente, vive una de las etapas más felices de su vida, ya que en tan solo un mes celebrarán el primer aniversario de su enlace (4 de julio). La misma Helen contaba a DIEZ MINUTOS: ''Ha sido un año fabuloso, aunque suene un poco cursi. Nos hemos conocido mejor''.

Publicidad

Helen, continuamente preguntada sobre su instinto maternal y las ganas de ser madre, comentaba en su último acto público: ''Somos un matrimonio feliz y nos encantaría formar una familia''. Lo que no tiene muy seguro Helen es si quieren presumir de una familia numerosa, pues afirma: ''Siempre he sido muy independiente y el tener un hijo va a cambiar mi vida radicalmente, por ello antes de pensar en familia numerosa, quiero ver qué tal se me da''.

Lo más popular

Lo cierto es que se puede apreciar un cierto cambio físico en la modelo desde hace unas semanas atrás. Su rostro está ahora más redondo y emite una gran belleza y serenidad.

Hasta el momento, Helen y Rudy ya habían formado una bonita familia de cuatro junto a sus dos perros, Denver y Bella. Una particular familia de la que se sienten muy orgullosos y de la que siempre presumen en sus redes sociales.