La hermana de Fernando Verdasco pasará por el altar en unas horas

Sara Verdasco y Juan Carmona se darán el 'Sí, quiero' en unas horas y ya tienen todo preparado para un gran enlace con más de 300 invitados y un aire flamenco debido a la familia de artistas del novio.

Lo más popular

Sara Verdasco y Juan Carmona contraerán matrimonio en unas horas en Boadilla del Monte con la compañía de más de 300 invitados. La pareja, que ha decidido darse el 'Sí, quiero', ya tiene todo preparado para convertirse en marido y mujer con la compañía de los suyos.

Los testigos de la boda serán Fernando Verdasco -hermano de Sara- y su pareja, Ana Boyer. Tanto Sara como Juan mantienen una relación estupenda con ellos y quién mejor para ser testigo de este enlace. El tenista y la hija de Isabel Preysler quedaron con Sara el pasado miércoles para disfrutar de su ''última comida de soltera'' y compartieron esta instantánea en sus redes sociales.

Publicidad

''Te deseo de todo corazón que seas la mujer más feliz del mundo. Te quiero'', escribía Fernando junto a la imagen. El padre de Fernando y Sara, José, será el padrino y tendrá el honor de llevar a su hija al altar, mientras que la madrina será la madre del novio, Carmen Reyes.

Sara lucirá un vestido de la colección 2017 de Rosa Clará y cumplirá con la tradición de llevar algo prestado y algo azul. De esto último, se ha encargado la joyería Suárez, que ha diseñado exclusivamente para ella un broche para el pelo con este color. Por su parte, el novio irá vestido de Cortefiel.

Lo más popular

Tanto la ceremonia como la celebración se llevarán a cabo en Boadilla del Monte. Los novios festejarán su unión en el restaurante La Cañada, cuyo propietario es Agustín Verdasco, abuelo de Sara y Fernando. Sus más de 300 invitados podrán disfrutar de un cóctel y menú de tres platos y de una fiesta que durará hasta el siguiente día, pues quieren comerse el chocolate con churros.

El ambiente flamenco no faltará, ya que el novio, Juan Carmona, viene de una familia de artistas y él mismo también se dedica a la música y acaba de terminar un disco con su tío, Antonio Carmona. Éste último se encargará de ponerle música a la llegada de los novios.

Todo está preparado para el enlace y Sara hará su sueño realidad en unas horas. La hermana del tenista ha contado con la ayuda de Simoneta Gómez-Acebo y Piedi Aguirre -hermana de Esperanza Aguirre- para organizar todos y cada uno de los detalles del enlace.

Justo ayer, la novia disfrutaba de una agradable cena con sus familiares y compartía la imagen en sus redes sociales con las siguientes palabras: ''Y para acabar mi día, nada mejor que una buena cena después de un día duro ultimando todos los preparativos''.