Aumentan los rumores de separación entre Feliciano López y Alba Carrillo

El círculo más cercano al tenista ya podría estar hablando de 'crisis' y el de la modelo de 'separación' tras menos de un año de matrimonio. 

El tenista y la modelo Alba Carrillo contrajeron matrimonio hace prácticamente un año, el 17 de julio, pero poco han tardado en llegar los rumores de crisis a la pareja. Según una amiga de la propia Alba Carrillo, "están en crisis, ella desconfía de él, aunque ante la prensa le defendió cuando salieron aquellas fotos". La amiga de Alba se refería con estas declaraciones a las imágenes en las que Feliciano fue visto con una chica después de ser eliminado del Open de tenis de Miami, y que podrían haber sido el inicio de la desconfianza en la relación.

Publicidad

Hasta el momento, ambos habían utilizado sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos su amor, y Alba nunca le dio importancia públicamente a las fotos de Feliciano en Miami, pero podría ser que todo haya sido el detonante para la posible crisis que estaría viviendo la pareja, según el entorno de la modelo.

Desde el entorno del tenista van todavía más allá, y hablan directamente de 'separación', siempre según el medio LOC. Las especulaciones sobre su posible crisis crecieron a raíz de la ausencia de Alba Carrillo en Roland Garros, uno de los torneos tenísticos más importantes del mundo. Además, Feliciano acabaría ganando la final de dobles, por lo que la ausencia de Alba en un momento tan importante para Feliciano fue mucho más notable. El jugador utilizó sus redes sociales para agradecerle el apoyo a sus padres y a su preparador, pero ni siquiera mencionó a su mujer (pese a que era la constante en la mayoría de sus fotos hasta ese momento). 

Ella hace meses que tampoco publica en redes sociales ninguna foto con él, ni tampoco la vimos en la Caja Mágica, situada en Madrid,  apoyando a su marido. De ser cierta esta separación, Alba sería la que tendría que abandonar el domicilio conyugal junto a su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, ya que la casa en la que viven es de propiedad del tenista.