Anne Igartiburu, mamá de un niño a quien ha llamado Nicolás

Nació el pasado 5 junio, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido que la presentadora Anne Igartiburu y su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, han sido padres de un niño, Nicolás, que pesó 4 kilos al nacer. La pareja ya lo ha 'presentado' en sociedad con una tierna imagen de su manita.

Lo más popular

La presentadora Anne Igartiburu y el director de orquesta Pablo Heras-Casado han sido padres de un niño, a quien han llamado Nicolás. Sabíamos que la conductora del programa 'Corazón' de TVE estaba a punto de dar a luz a su primer hijo biológico, pero ha sido una sorpresa saber que el bebé llegó al mundo hace ya algunos días, concretamente el pasado 5 de junio. El pequeño, que se encuentra en perfecto estado de salud pesó 4 kilos al nacer, según informan fuentes del entorno de la pareja.

Publicidad

Fue Diez Minutos quien anunció EN EXCLUSIVA el embarazo de Anne, que ha llevado de manera muy discreta, y que ha culminado con la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Anne daba la noticia del nacimiento de Nicolás con una tierna imagen de su manita en su Instagram con el comentario: "Gurekin zaude iada! , Eguzki izar ta argi. Ongi etorri!! Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto... Wellcome, Angel.. Hold me.. I will be there for you.. We all will"

Lo más popular

Por su parte, el feliz padre, Pablo Heras-Casado también publicaba en su Instagram otra imagen de su hijo con el comentario: "Welcome, Nicolás! You bring us all the joy, beauty and happiness of this world! . ¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!"

Anne y Pablo se casaron por lo civil en una 'boda sorpresa' el pasado 30 de noviembre en Elorrio, Vizcaya. Su enlace, tras dos años de relación, fue preparado con tanta discreción que, al igual que con la llegada a al mundo de su primer hijo, se hizo público días después de haberse producido.

Para Anne, Nicolás es su tercer hijo, pues cuanta dos hijas adoptivas, Noa, un niña hindú a la que adoptó en noviembre de 2004, y Carmen, la pequeña vietnamita a la que adoptó en enero de 2013.