Isasaweis se separa de su marido y explica los motivos en 'Youtube'

La famosa 'bloguera' de moda y cocina, Isabel Llano, ha decidido explicar en un vídeo las razones de su divorcio. La asturiana deja claro que no ha habido terceras personas: ''Nos ha desgastado mucho el amor''.

Lo más popular

La 'bloguera' Isasawies ha anunciado en 'Youtube' que se separa de su marido, tras más de 14 años juntos. La asturiana Isabel Llano ha publicado un vídeo, quizá el más duro de su vida, que nada tiene que ver con los tutoriales de belleza y cocina a los que nos tiene acostumbrados. La 'influencer' y embajadora de Woman´s Day ha decidido contar los motivos de su divorcio a sus seguidores después de publicar una columna en '20 Minutos', titulado Mariposas, en la que hablaba de amor y que generó muchas críticas.

Publicidad

''Este vídeo lo grabo para contaros... a raíz del artículo que publiqué en '20 Minutos', Mariposas, y porque mi marido me ha pedido que os lo cuente. No lo he hecho hasta ahora porque no he tenido fuerzas para hacerlo'', explica Isasaweis. Esta columna desató numerosas especulaciones, hasta el punto en que se habló de que el matrimonio se rompía debido a terceras personas. Por ello, su ya ex pareja contestó a las críticas en su cuenta de Twitter y le pidió a Isa que explicara la verdad en un vídeo.

Lo más popular

Los verdaderos motivos del divorcio

''El artículo ha podido dar a entender cosas que no son. Mi marido y yo nos hemos separado. Llevamos 14 juntos, trece viviendo juntos y siete de casados. Han sido 14 años en los que hemos pasado 24 horas juntos y los dos creemos que igual este fue nuestro error'', aclara la 'bloguera' de belleza y cocina.

Además, Isabel Llano explica en el vídeo que hacían absolutamente todo juntos, ya que los dos trabajan en casa, y que ese ha sido el fallo. ''Nos ha desgastado el amor'', afirma la asturiana.

''Un divorcio no se plantea de un día para otro, pero nos planteamos que había llegado el momento de emprender vidas separadas'', añade. Sin embargo, Isasaweis destaca que se siguen llevando muy bien y se ríen mucho juntos, pero el amor se ha terminado.

En un principio, la pareja intentó luchar por el matrimonio, pero finalmente han decidido separarse. ''Es una decisión muy dura sobre todo por los niños'', confiesa la experta en belleza.

La pareja se separó hace tres meses e Isabel Llano ha comentado que han sido muy duros y que ha llorado muchísimo. ''He sufrido mucho y lo he pasado muy mal porque un divorcio es una cosa muy difícil, sobre todo por los críos'', reconoce la 'bloguera' y escritora.

''No estoy enamorada de nadie. Soy joven y quién sabe, igual algún día os cuento que vuelvo a estar enamorada, pero ahora en absoluto. Ese no ha sido el motivo'', ha dicho Isasaweis muy emocionada.

La asturiana ha dejado claro que no ha habido tercera personas. Además, ha comentado que la decisión la han tomado entre los dos de manera calmada. ''Ahora estoy feliz, estoy fuerte. Creo que no nos hemos equivocado'', concluye.

Famosa por sus tutoriales de belleza y cocina

Isabel Llano, conocida como Isasaweis, es ingeniera informática, pero alcanzó la fama gracias a sus tutoriales sobre belleza y cocina. Asturiana, madre de dos niños -Mateo y Sancho- y autora de varios libros de cocina.

Fue una de las pioneras en hacer vídeos con trucos de belleza en nuestro país y, rápidamente, se ganó el reconocimiento de un gran número seguidores, tanto es así que ya cuenta con unos 400.000 suscriptores en Youtube y más de 200.000, en Instagram.