Chabelita y Alejandro Albalá se casan

Parece que sí. Suenan campanas de boda en Cantora... Según el colaborador del programa 'Sálvame', Kiko Hernández, tras la pedida de mano, en julio, los jóvenes van a darse el "sí quiero" en el mes de octubre, poco después de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Lo más popular

Chabelita y su novio, Alejandro Albalá, se casan en octubre. Los jóvenes, tras su última reconciliación, estarían pensando en darse el "sí quiero" en el altar, según informaba este jueves el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández', en el conocido programa de Telecinco.

La hija de Isabel Pantoja estaría decidida a convertirse en la mujer de Alejandro, que le pediría la mano, de manera oficial, el próximo 16 de julio. Quedarían prometidos ese sábado en la finca de unos amigos de los padres de Alejandro. El menú estaría ya casi decidido.

Publicidad

La boda llegaría la tercera semana de octubre, fecha que casi coincide con la otra boda de Cantora. Su hermano mayor, Kiko Rivera, se casa con su novia y madre de su hija, Irene Rosales, el 7 de octubre, tan solo quince días antes.

Lo más popular

Al parecer, y según el colaborador televisivo, Chabelita piensa en boda desde el pasado mes de diciembre. A pesar de ello, la pareja rompía hace un par de semanas, para días después dejarse ver de nuevo haciendo la mudanza a una nueva casa. Tras esta última discusión, todo se ha precipitado y la pareja ha decido dar este importante paso.

Además, y también según informaciones de Kiko Hernández, la hija de la tonadillera querría bautizar a su hijo, Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla. La expareja, que tras varias desavenencias ha recuperado la buena sintonía, se estaría poniendo de acuerdo para ese día tan especial.