Sergio Ramos, en familia y abrazado a Pilar Rubio en la noche de Reyes

Sergio Ramos publicó la pasada noche de Reyes en su Twitter una foto abrazado a Pilar Rubio, rodeados de la familia del futbolista, que vuelve a poner de moda una relación que se había considerado efímera y extinta tras la marcha de la presentadora a Londres.

Lo más popular

Sergio Ramos ha resucitado con una sola foto y un mensaje en su cuenta de Twitter la relación con Pilar Rubio que ya se consideraba extinta tras una efímera historia que parecía que había durado apenas cuatro meses.

El futbolista del Real Madrid reunió en un restaurante de Madrid a toda su familia para pasar la noche de Reyes, cita a la que no faltó la bella presentadora, y publicó una imagen en la que se ve, de izquierda a derecha, al padre de Ramos, José María; su hermano René y su novia, la modelo Vania Millán; su madre Paqui, el jugador abrazado a Pilar Rubio, ambos con una gran sonrisa de felicidad, y los recién casados Miriam, su hermana, y Carlos Muelas.

Publicidad

La foto viene acompañada por un significativo mensaje que reza: "Foto familiar y ahora a esperar a los Reyes Magos..Que se cumplan todos vuestros sueños..! @carlos_muela..@PilarRubio_".

Tanto el mensaje como la imagen han causado una gran sorpresa, una vez que Pilar había decidido pasar una temporada en Londres, tras dar por finalizadp el contrato que la unía a Telecinco, y al futbolista se le había visto hace unas semanas junto con su ex Lara Álvarez. Sin embargo, la presencia de la ahora también diseñadora en la cena familiar de Ramos y las últimas imágenes de Lara junto con el cómico y guionista Ángel Martín apuntan a que el romance entre el madridista y Rubio, que fuentes de su entorno calificaban como momentáneo, había sufrido sólo un paréntesis (entre Noviembre y el inicio de la Navidad) y que puede consolidarse a lo largo de este 2013 que acaba comenzar.

Lo más popular

Sergio y Pilar se conocieron durante la celebración de la conquista de la Eurocopa en Cibeles, donde ella ejercía de presentadora. Ambos se intercambiaron los teléfonos y el jugador utilizó una táctica de acercamiento muy de moda entre los solteros de la profesión: lluvia de sms hasta conseguir la primera cita. En ese lapso de tiempo, la presentadora dejó de salir con su pareja de toda la vida, el cantante de heavy Molly, y días después, tras una fiesta organizada por Niña Pastori, se obtuvo el primer documento gráfico de la pareja junta, al que siguió otro de Pilar y Ramos besándose a la salida del hotel en el que los jugadores del Real Madrid cenaban tras empatar con el Barcelona en Liga.

A mediados de noviembre, sin embargo, Pilar Rubio se trasladaba a Londres por motivos laborales. El que parecía un viaje rápido se alargó debido a la creación de la cuarta colección de su firma Metalhead Clothing, de inspiración heavy metal del que es tan fan. Pilar regresó a España una semana antes del inicio de la Navidad, pues sus últimos tuits en Londres datan de esa fecha (en la foto de abajo, posando con el guitarrista de la banda Slayer con el siguiente mensaje: "Kerry King y yo, una de mis fotos favoritas").