María José Suárez desmiente que su polémico mensaje de Instagram fuera para Feliciano López

La modelo niega que el enigmático mensaje que publicó en sus redes fuera dirigido a su ex pareja. "Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar", ​ha comentado.

Lo más popular

María José Suárez ha desmentido que el enigmático mensaje que publicó en 'Instagram' fuese dirigido a su expareja, el tenista  Feliciano López, que se ha separado de la modelo Alba Carrillo después de menos de un año de matrimonio. ''Si he hecho alguna declaración en mis redes sociales que se haya comentado no era para nada, lo digo de corazón, en contra de Feliciano. Siempre he tenido muy buena relación con él a pesar de todo lo que sucedió'', aseguró la Miss España 1996.

Publicidad

La publicación de la modelo en su red social parecía una indirecta dirigida al tenista tras su reciente separación con Alba. Suárez colgó una imagen junto a la que escribía: ''Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar...''. Y es que hay que recordar que estuvieron juntos cinco años y medio y lo suyo no terminó demasiado bien. 

Por otro lado,  la modelo y diseñadora ha negado que tenga ninguna relación con el divorcio de su expareja e insistía en que en Instagram no habla de terceras personas: ''Yo en mis redes hablo de mí''.

Lo más popular

Sobre el revuelo que han generado las declaraciones de Alba Carrillo y las duras críticas que está recibiendo Feliciano López, Suárez piensa que ''estará triste porque no debe ser plato de buen gusto para nadie''.

Lejos de la crisis sentimental que atraviesa su expareja, María José Suárez está viviendo un gran momento. '' Estoy muy contenta, muy estable y muy tranquila'', afirmó. La modelo triunfa como diseñadora y está muy ilusionada con sus nuevos proyectos, según comentó en un evento de Solán de Cabras.