Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven su segunda luna de miel en Australia

Siempre dispuesta a dar envidia al resto de mortales, Elsa Pataky ha compartido los mejores momentos de sus románticas e idílicas vacaciones en Australia junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus hijos.

Lo más popular

Enamorados y felices, parece que Elsa Pataky y 'el dios del trueno', Chris Hemsworth, se proponen demostrar que no hay dos actores más enamorados que ellos y que la relación sigue igual de fuerte que el primer día.

Basta comprobar cómo el matrimonio se abraza con fuerza y sin poder reprimir la sonrisa para ver lo mucho que se quieren, todo ello mientras disfrutan juntos de un romántico atardecer.

Publicidad

La instantánea, tomada en la isla australiana de Hayman, está encuadrada en las vacaciones que Hemsworth ha decidido tomarse tras finalizar el rodaje de su última película ('Los cazafantasmas'), que promete ser una nueva bomba en taquilla.

Lo más popular

"Atardecer y risas" eran las palabras con las que Pataky definía lo que podría ser considerado una segunda luna de miel para la feliz pareja. Eso sí, una luna de miel con hijos, pero no por ello han perdido nada del romanticisimo de unos recién enamorados.

Y ejemplo de la felicidad plena que viven en familia es otra instantánea en la que aparecen Hemsworth y su hijo pescando y en la que, según explica Elsa: "mis hombres están ocupándose de la cena".

Por otra parte, si la pareja no puede vivir sin sus hijos, tampoco puede alejarse de sus amigos Luke y April, con los que compartieron "picnics y chapuzones sin nadie a la vista", en lo que Chris calificó como "un día en el paraíso".

Spent the day on this little patch of paradise near Hayman island, amazing #seeaustralia @australia #oohaymanisland

A photo posted by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Viendo fotografías así está claro que Elsa Pataky está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Y no sólo en lo personal, ya que en lo profesional la actriz ya tiene previsto celebrar el World Oceans Day con "un nuevo proyecto sorpresa" además de tener previsto en la agenda de 2017 el rodaje de la octava entrega de 'Fast and Furious'. Así pues, ¿es muy exagerado afirmar que Elsa parece tener una vida perfecta?

Así de ilusionada comenzaba la madrileña sus vacaciones por Australia, visitando una de las maravillas del país, el Uluru, la considerada como la roca más grande del mundo, una aventura que completaría con toda su familia y unos amigos y que seguro le habrá servido para recargar pilas y afrontar con energía sus nuevos proyectos