El emotivo mensaje de Penélope Cruz un año después de la muerte de su padre

La conocida actriz, cuando se cumple el primer aniversario de la muerte de Eduardo Cruz, le ha recordado con un bonito mensaje en Instagram.

Lo más popular

El padre de Penélope Cruz fallecía el 18 de julio de 2015 a los 62 años a causa de un infarto en La Manga del Mar Menor, donde residía. Cuando se ha cumplido el primer aniversario de su muerte, la oscarizada actriz le ha recordado en las redes sociales con un emotivo mensaje. "Un año ya sin ti, pero estás aquí", se puede leer.

Publicidad

En este año sin Eduardo Cruz, su hija mayor ha compartido en más de una ocasión otras imágenes junto a él, sobre todo de su infancia, recordando a su padre con nostalgia.

PAPA❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A photo posted by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Lo más popular

El pasado Día del padre, el 19 de marzo, además, Pe también se acordaba de él y compartía con todos sus seguidores esta imagen de él de joven con una felicitación al lado.

Gracias Papa. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Feliz día para todos los padres del mundo. #happyfathersday

A photo posted by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

La muerte de Eduardo dejaba huérfanos a sus cuatro hijos. Además de Penélope, Mónica y Eduardo, los tres conocidos por dedicarse al mundo de la interpretación, el baile y la música, tenía otra niña, de nombre Salma, que nació en febrero de 2012 fruto de su segundo matrimonio con María del Carmen Moreno.