La actriz ha celebrado este fin de semana su despedida de soltera

Melani ha celebrado en Valencia su despedida de soltera rodeada de amigas, entre las que estaba la actriz Carmen Machi. Sin duda, un fin de semana inolvidable para la intérprete.​

Lo más popular

Melani Olivares está a punto de pasar por el altar con su pareja, Gorka González. En mayo comenzaron a sonar los rumores de boda por una imagen que compartió la actriz en su cuenta de Instagram en la que escribió: "y él le pidió que caminasen juntos,y ella respondió: SIII QUIEROOOOOOO!!!"

Ha sido también a través de las redes sociales donde Melanie ha publicado las imágenes de su despedida de soltera. La actriz viajó este fin de semana a Valencia con sus amigas para celebrar sus últimos días de soltera. El pasado viernes Melanie escribía: "Me han secuestradoooooooooo!!! Tengo las mejores amigas del mundooooooo!!!"

Publicidad

Lo más popular

Incluso la actriz Carmen Machi, íntima amiga de Melani tras compartir años de trabajo en la serie 'Aída', acudió a la fiesta como así lo plasmó en sus redes. La intérprete estaba tan agradecida por el maravilloso fin de semana que vivió junto a sus amigas que quiso darle las gracias públicamente: "un fin de semana lleno de sorpresas y amoooor!!! Gracias @ainacanobas @esthertaoqi @elena_orriols Sandri,Carmen,Reyes... Os amooooooooo!!! Que viva el amor y la amistad!!"

Melani mantiene una relación estable con Gorka desde hace varios años. Él es músico y trabaja para la compañía 'Toom-Park'. Del 20 al 24 de julio, la pareja trabajará junta en la obra 'Los hilos de Vulcano', que se representará en el Festival de Teatro de Mérida. Él como músico y ella como intérprete.

La actriz, que triunfa actualmente con 'La Embajada', es madre de dos niñas: Martina, adoptada en 2007 y Manuela, de cuatro años fruto de su relación con Javier Rojas ('El tío Calambres').