José Luis Moreno se sincera con Bertín Osborne

El nuevo invitado de 'Mi casa es la tuya' es uno de los  de los ventrílocuos más conocidos del mundo. Dotado para el teatro, la ópera, la medicina, pianista, con don de lenguas y hasta campeón de patinaje sobre hielo, José Luis Moreno charlará con Bertín Osborne de los aspectos más íntimos de su vida.

Lo más popular

Este lunes Bertín Osborne visita la casa de José Luis Moreno. Durante el programa 'Mi casa es la tuya', el presentador y el productor y ventrílocuo mantendrán una charla distendida y relajada, en la que Moreno habla de su infancia, sus historias de amor y sus comienzos. Así como de uno de los capítulos más duros de su vida, el robo que sufrió en su propia casa.

Publicidad

El productor confiesa a Osborne que es muy tímido aunque afirma que su faceta como ventrílocuo -a la que llegó por casualidad- le ha servido para poder expresarse abiertamente a través de sus personajes y decir lo que nunca hubiera sido capaz de hacerlo por sí mismo.

Lo más popular

José Luis Moreno siempre ha considerado a sus muñecos como una prolongación de su cuerpo y dos de ellos, Macario y Rockefeller, saldrán del baúl en el que se guardan desde hace años para charlar con Bertín.

Uno de los capítulos que menos se conocen de la vida de Moreno, también sale a la luz: el del amor. Ha estado casado en tres ocasiones y es padre de tres hijos, confiesa haber tenido incontables relaciones sentimentales y recuerda una de ellas, a raíz de cuya ruptura contrajo una grave enfermedad.

También intervienen en el espacio algunos amigos de José Luis Moreno, como  la ventrílocua Mª Carmen, cuyos muñecos fueron creados por el padre del productor.

Además, Bertín y José Luis recorren las habitaciones de la casa del empresario, entre ellas la zona de la piscina cubierta y un completo gimnasio.

"En el mundo profesional tengo fama de tener muy mala leche y de ser muy duro", es otra de las confesiones que Moreno hace a Bertín en el programa 'Mi casa es la tuya.