Los vecinos de María Luisa Merlo encuentran a la actriz tirada en el portal

Merlo estaba en el suelo, desorientada y con ''poca ropa'' en el cuarto de basuras, según un inquilino, que alertó al Servicio de Emergencias 112. 

Lo más popular

Los vecinos de la actriz María Luisa Merlo, de 74 años, se llevaron un buen susto al encontrarse a la actriz en el suelo, desorientada y ''con poca ropa'' en el cuarto de basuras de la comunidad. Durante la madrugada del pasado jueves, un inquilino del edificio salió corriendo de su vivienda tras escuchar un fuerte ruido. Bajó a ver qué había ocurrido y descubrió a la intérprete tirada en el portal. Al comprobar la gravedad del suceso, decidió entonces avisar al Servicio de Emergencias 112. 

Publicidad

Según relató el inquilino, María Luisa mostraba signos de haber sufrido una caída, no podía hablar con normalidad y estaba ''semidesnuda''. Además, éste comentó que la actriz le había confesado que se había caído por las escaleras. 

Lo más popular

Tal como ha informado 'Vanitatis', Merlo tenía heridas en el labio y en el codo debido al fuerte golpe que sufrió. Tras recibir el aviso,  una UVI móvil se trasladó hasta el domicilio para valorar el estado de la exmujer del fallecido actor Carlos Larrañaga. 

Aunque para entonces, la actriz se encontraba en su casa y declinó la atención médica porque estaba mejor. María Luisa Merlo se llevó un susto tremendo y ha preferido no hacer declaraciones al respecto.