La infidelidad, ¿el motivo del divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López?

La modelo apunta por primera vez a terceras personas como motivo de su separación de Feliciano López. Aunque hace una semana negaba una supuesta infidelidad por parte del deportista, el mensaje que ha puesto en su perfil de WhatsApp da a entender lo contrario. "Tras un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que creen en él y las tercas que se enamoran con fe. Siempre es mejor sentirse triste que culpable", escribe Alba.

Lo más popular

Llega un nuevo capítulo en el divorcio de la modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López. La madrileña acaba de cambiar su estado en WhatsApp, dando a entender que la infidelidad es la razón por la que se ha separado del tenista, que de momento no ha contado su versión.

"Tras un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que creen en él y las tercas que se enamoran con fe. Siempre es mejor sentirse triste que culpable", se puede leer en su perfil de WhatsApp.

Publicidad

La modelo ha regresado a casa. Tras separarse del tenista Feliciano López, con el que se casaba en julio del año pasado en Toledo, tierra natal de él, ha vuelto a su casa, abandonando el hogar conyugal, que es del deportista.

En sus redes sociales también ha roto el silencio para explicar a sus seguidores cómo se siente y cómo afronta esta nueva vida: de nuevo soltera.

"He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es, siempre, el lugar donde esté Lucas", explica Alba, que se ha volcado en su hijo, fruto de su romance con el expiloto Fonsi Nieto. La modelo se considera "la mujer con más suerte del mundo" ya que sigue teniendo a su lado a su hijo, "alguien que me quiere y a quien amo con el alma".

Lo más popular

Alba, a pesar del inesperado divorcio, continúa creyendo en el amor. La joven explicaba también que "el verdadero éxito en la vida: amar".

Además, que agradecido los "los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas". Finalizaba con un optimista y esperanzador mensaje: "La vida empieza hoy".

Además, ponía un segundo mensaje en las redes del que se arrepentía más tarde, pues ha sido borrado. "Prometo enseñarte esa clase de cosas que tenemos la obligación de enseñar las madres...Que respetes a las mujeres y que veas en sus ojos los míos para que nunca las hagas nada que no te gustaría que me hicieran a mi...", escribía, según ella, para su hijo.

Aunque ella prefirió no dejar huella de este otro posible dardo a su exmarido, en el Instagram de nuestra revista ya habíamos compartido sus palabras, al lado de esta imagen con Lucas.

El deportista, por su parte, sigue centrado en su trabajo. Se ha desplazado a la isla de Mallorca para participar en un torneo benéfico organizado por Tony Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal. 

Mientras que en el amor las cosas siguen sin salirle bien, el tenista ha recuperado su mejor forma sobre la pista. Tras hacerse con la victoria, ya prepara su participación en Wimbledon. Estará en Londres del 27 de junio al 10 de julio.

De la última edición de Roland Garros también salió victorioso. Su última aparición pública ha sido en Mallorca, junto a su compañero de profesión Carlos Moyá.