Forenses italianos señalan que Mario Biondo podría haber sido asesinado

El marido de Raquel Sánchez Silva podría no haberse quitado la vida, sino haber sido asesinado, según expertos forenses italianos, que abren una nueva hipótesis en el caso.

El caso de la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, continúa sin cerrarse. A pesar de que todo apuntaba a que el cámara de televisión se había quitado la vida en la madrugada de este 30 de mayo de 2013, en Italia no acaban de creerse las investigaciones llevadas a cabo en nuestro país.

Maurizio Cusimano y Corrado Cugno, dos expertos forenses italianos, hablan sin tapujos de "escena del crimen", dando por hecho que el joven podría haber sido asesinado. Dos informes diferentes, firmados por estos dos forenses, hablan de una tercera persona.

Publicidad

La familia Biondo ha vuelto a ver la luz gracias a estas informaciones, ya que ellos llevan luchando tres años por exclarecer el caso y desmintiendo que Mario pudiera haberse suicidado.

El dossier que han presentado, avalado por estos expertos, incluye una recreación, a ordenador, de cómo se encontró el cadáver de Mario. Señala en ella que la única explicación válida es que fuera asesinado, ya que su posición es incompatible con una acto voluntario de quitarse la vida.