Sara Carbonero comparte su momento más íntimo, dando el pecho a Lucas

​La periodista, a través de su blog, ha compartido su experiencia como mamá de dos niños con un marido lejos, ya que Iker Casillas se encuentra en Francia jugando la Eurocopa. Ella lo ha llamado "pequeña gran revolución".

Lo más popular

La periodista Sara Carbonero por fin ha encontrado un rato para contar, a través de un nuevo post en su blog 'Cuando nadie me ve', cómo han transcurrido los primeros días en su casa tras la llegada de Lucas, su segundo hijo, que nacía el pasado jueves 2 de junio en Madrid.

El pequeño Martín, de dos años y medio, se ha convertido en hermano mayor. "Aún me cuesta creer que ya seamos cuatro. Al igual que me ocurrió con Martín, cuando conocí a Lucas, sentí que había vivido toda la vida con las manos vacías… Esta frase no es mía, pero describe perfectamente ese momento. Lucas ha venido para completar el trébol", escribe Sara.

Publicidad

La periodista deportiva, que se pidió una excedencia en Mediaset para acompañar a su marido, Iker Casillas, en su nueva andadura en el Oporto, se dedica -hasta que vuelva a televisión, posiblemente este verano de la mano de un programa de moda- en cuerpo y alma a sus hijos.

En su blog, además de compartir con sus seguidores los primeros 'pasos' de Lucas, ha mostrado uno de los momentos más íntimos de una madre. Sara aparece dando el pecho a su bebé, mientras Martín se encuentra jugando a sus pies.

Lo más popular

"Nunca olvidaré el momento en el que entramos por la puerta de casa con él en los brazos y nos estaba esperando Martín. Aunque ya había conocido a su hermano en el hospital, creo que hasta que no lo vio llegar a casa no empezó a comprender realmente lo que pasaba. Su cara de emoción, su risa nerviosa, sus ganas de tocarlo… Estuvo unos 15 minutos pegado al capazo sin separarse, sólo mirando a su hermano", continúa relatando la periodista. Sin embargo, no todo iba a resultar tan fácil, y llegaron los celos de Martín.

Para la mujer de Casillas "lo más complicado de estas primeras semanas con los dos peques en casa han sido los celos de Martín. Difícil porque yo no estaba preparada para ello". E incluso Sara acaba hablando de la "tristeza" de su hijo mayor.

"Martín estaba triste, hasta el punto de que me pedía irse a la cuna temprano y se quedaba allí solo mirando al techo, pensativo. No quería saber nada de nadie. Esa escena me rompía el corazón", relata la periodista, a la que invadía un sentimiento de "culpabilidad" porque "el príncipe había sido destronado".

¿Cómo ha acabado con los celos de Martín? Cuenta la periodista que "a base de hablar mucho con Martín, de explicarle la situación con cuentos y ejemplos, de tratar de que se implicara en las en las rutinas del bebé (me ayuda a cambiarle el pañal, a bañarle…) ha ido mejorando muchísimo".

Ahora las cosas son diferentes y "nada más despertarse busca a Lucas por toda la casa, cuando llora le da besos en la cabeza y le pregunta qué le pasa". Sin embargo, escribe Sara que "no me puedo despistar un segundo porque continuamente vuelan por la casa juguetes y muñecos que van directos al bebé".

Con Iker en Francia, disputando la Eurocopa con 'La Roja', cuenta Sara que "una de estas últimas noches, estaban los dos dormidos y no podía parar de mirarlos…Y me emocioné pensando en el regalo que les había dado la vida al tenerse el uno al otro".