Blake Lively y Óscar Jaenada presentan su última película

Los actores han posado en el photocall de su último film, 'The Shallows',  que se ha presentado en el Lincoln Square de Nueva York. La actriz volvió a deslumbrar luciendo tripita con un perfecto 'look' premamá.

Lo más popular

Óscar Jaenada parece sentirse como pez en el agua en el mundo de Hollywood. Después de interpretar a Mario Moreno en la película 'Cantinflas' y de haber compartido cartel con el gran Robert De Niro en 'Hands of Stone', el catalán ha rodado una película junto a Blake Lively a las órdenes del director Jaume Collet-Serra.

Los actores presentaron en Nueva York su nuevo film, 'The Shallows', que en España se estrenará como 'Infierno Azul' el próximo 15 de julio. El largometraje se presentó en el Lincoln Square de la Gran Manzana.

Lynn Harris, Jaume Collet-Serra, Blake Lively, Matti Leshem y Óscar Jaenada durante el estreno
Publicidad

Blake, embarazada por segunda vez, lució un perfecto 'look' premamá dando de nuevo una lección de estilo con un vestido de Carolina Herrera. Por su parte, Jaenada fue fiel a su particular estilo.

En la cinta, la actriz da vida a una joven, Nancy, que se queda desolada tras perder a su madre. Un día, se va a hacer surf y queda atrapada en una roca mientras un tiburón blanco merodea por la zona. El español se mete en la piel de Carlos, un hombre que lleva a la playa al personaje de Blake.

Blake Lively, vestida por Carolina Herrera, en la presentación de 'The Shallows'