¿Se darán el 'Sí, quiero' Chabelita y Alejandro?

Recién llegados a Madrid para recibir a Dulce tras su expulsión de 'Supervivientes', la pareja ha vuelto a jugar al despiste con los medios  sobre el tema de su supuesto enlace. Un ''no'' rotundo y un ''ya lo veréis..'' han sido las palabras de Chabelita.

Chabelita y Alejandro Albalá siguen jugando al despiste con la prensa en lo que a su relación sentimental se refiere. La joven pareja, que llegaba a Madrid para recibir a Dulce tras su expulsión de 'Supervivientes', explicaba ante los medios que no habrá boda, o al menos por el momento.

Hace unos días saltaba la noticia de que ambos pasarían por el altar el próximo 16 de octubre, unos días después de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. La noticia llegaba tras su última separación y la posterior reconciliación, algo a lo que nos tienen más que acostumbrados.

Publicidad

''Ya veréis si es el día 16'', contaba Chabelita ante los medios. Así, después de decir un ''no'' rotundo ante la pregunta de si habría o no boda, la hija de la tonadillera comenzaba de nuevo a jugar al despiste.

Por su parte, Alejandro exponía: ''Es que nos han casado muy pronto''. Lo cierto es que su relación está llena de alti-bajos y las crisis sentimentales entre ellos son una constante, a lo que hay que sumarle la opinión de sus familias sobre este romance, las cuales no están demasiado de acuerdo, sobre todo la de Alejandro.