Pelayo Díaz: "David es muy fuerte"

​El estilista confesó que todavía no había leído la entrevista de su amigo y expareja David Delfín, en la que habla de su lucha contra tres tumores cerebrales, porque sabía que le iba a afectar mucho​.

Lo más popular

Pelayo Díaz asistió a la inauguración de la nueva tienda de Mac en Barcelona, donde habló de su amigo y expareja David Delfín, quien acaba de publicar una entrevista donde desvela que en abril fue operado de varios tumores en la cabeza, intervención de la que se encuentra recuperado, aunque debe continuar con un proceso médico para paliar los efectos de la enfermedad.

Cuanto mejor estilistas sois más locos vais en la manera de vestir…Vestía más loco cuando no trabajaba en televisión. Pretendía divertirme y al final cuando salgo de casa quiero divertirme vistiéndome, lo hago para mí, no para los demás. La moda es lo más democrático que hay, me parece bien que cada uno se vista como quiera. 

Publicidad

¿Pasas de las marcas? Lo mezclo todo. Llevo zapatillas, pantalón de chándal, bolso, llevo cosas de marca de lujo y cosas de no.

Según la fiesta o el evento, ¿verdad? Barcelona más relajado, más playa, me da sensación de libertad, como cuando llego a Londres y me pongo colores. Este look no me lo pondría por Madrid. 

¿Leíste la entrevista de David Delfín? No porque no quería ni ponerme triste, ni que se me alterara el humor. A David le quiero mucho y sé que va a ser una entrevista dura, porque él es duro, fuerte y va a ser algo que de mucha información que por eso lo hace y hoy precisamente no quería leerla, la leeré mañana. 

Pelayo Díaz y David Delfín fueron pareja durante tres años entre 2011 y 2014.
Lo más popular

¿No te han dicho nada? No me ha llegado nada. La gente me protege mucho. 

En las fotos de la entrevista es todo un ejemplo. ¿Es fuerte? Es una persona muy fuerte, es muy divino, David lleva creando, desde el 2001 que es cuando creó su empresa dando vida a imágenes increíbles, no espero menos de él su propia entrevista y en sus fotos.

Está preparando nueva colección. No me cabía ninguna duda. Eso lo tenía claro.