¡La hija de María Castro pesó casi tres kilos y midió 48 centímetros!

Nuevos datos sobre el nacimiento de Maia, la primera hija de la actriz.

Lo más popular

¡Nuevos datos sobre el nacimiento de Maia, la primera hija de María Castro! La pequeña nació mediante cesárea en la Clínica Santa Elena de Madrid a las 14:15 horas del miércoles. Todo salió bien y tras el parto, madre e hija se encontraban perfectamente. Maia pesó 2.900 gramos y midió 48 centímetros al nacer.

La actriz de 'Seis Hermanas' ingresaba el pasado 22 de junio, a primera hora para dar a luz a su primera hija en un parto programado, tal y como ella misma nos relataba a través de su cuenta personal de Instagram. 

Publicidad

María Castro compartía con todos sus seguidores una fotografía justo antes de salir de casa, en la que la veíamos muy sonriente y con todo preparado para la llegada de Maia, una niña muy deseada por ella y por su pareja, un artista con el que lleva más de dos años de relación.

Un embarazo que sorprendió a todos

La actriz se convirtió el pasado mes de marzo en la protagonista de los Premios Fotogramas, donde después de mucho tiempo alejada de los focos aparecía presumiendo de embarazo junto a su pareja, el  artista José Manuel Villalba.

Lo más popular

María siempre ha sido muy celosa de su intimidad, pero parece que el embarazo le ha cambiado por completo en ese sentido. Desde que confesase su estado de buena esperanza, la joven, de 34 años, no ha dejado de prodigarse por diferentes photocalls. Además, la actriz ha seguido trabajando hasta días antes de dar a luz en 'Seis Hermanas'.

Baby Shower con amigas

Este mismo fin de semana María Castro celebraba una divertida fiesta de 'baby shower' con sus amigas, donde desvelaba el nombre de su primera hija, una niña a la que llamarán Maia.