Bertín Osborne califica a Buenafuente de miserable

​Al  cantante no le sentó nada bien un 'sketch' cómico que se emitió en 'Late Movit' en el que 'entrevistaba' a Hitler​.

Lo más popular

La respuesta de Bertín Osborne se estaba haciendo de esperar, pero por fin se ha pronunciado y ha estallado contra el presentador catalán Andreu Buenafuente. En una entrevista concedida a El Correo, el cantante se ha mostrado indignado con la parodia de Late motiv, el programa de Buenafuente en #0, sobre una hipotética entrevista suya a Hitler.

Publicidad

Todo comenzó cuando en la revista Vanity Fair Osborne aseguró que le hubiese gustado entrevistar a Hitler. "Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a este tipo, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante".

Esto fue suficiente para que Bertín se convirtiese en cebo de 'memes' en las redes sociales y para que Andreu Buenafuente, acostumbrado a hacer parodias, tuviese material para una imitación del programa Tu casa es la mía del andaluz.

Lo más popular

En tono bastante jocoso Buenafuente comenzaba su programa refiriéndose a Bertín como "el líder de opinión, antes conocido como cantante de rancheas. Posiblemente el mejor periodista de la zona euro".

Además, el presentador catalán ironizaba con la idea de que a Osborne le entusiasmaba entrevistar al dictador alemán pero "no a Maduro, porque no quiere entrevistas con delincuentes y sinvergüenzas".

Probablemente sea la única cosa en 35 años que me ha encendido

Tras visionar el 'sketch' el cabreo de Bertín Osborne fue épico y no dudó en transmitir sus sentimientos y atacar con dureza al presentador catalán: "Me parece de miserables. Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado. No es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso. Me preguntaron: "¿Qué entrevista te hubiera gustado hacer?". Y, dije: "Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante. Eso es lo que dije y así se publicó".

A pesar de que se han hecho otro tipo de parodias con su programa, entrevistando a otros personajes como Kim Jong-Un o Nicolás Maduro, parece ser que la que más le ha molestado a Bertín Osborne ha sido la del dictador alemán.