Dulce afirma que Chabelita no tenía dinero ni para pañales

La niñera más famosa de España sigue 'cantando' sobre Cantora. En la décima gala de 'Supervivientes', Dulce confesó que cuando Isa Pantoja se marchó de casa de su madre, la tonadillera no la apoyó económicamente y, por ello, se fueron distanciando.

Lo más popular

Dulce Delapiedra, la octava expulsada del reality 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' entró en el plató con ganas de contar  su experiencia en el concurso y, por supuesto, deseando hablar de su niña -que no fue a recibirla porque estaba de viaje en Cancún-, desvelando secretos de su paso por Cantora.

Publicidad

La niñera no tardó en lanzar el primer dardo envenenado contra Isabel Pantoja. Cuando Jorge Javier le preguntó si tenía la sensación de haber desperdiciado su vida en Cantora, Dulce respondió que sí. Además, dejó claro que no volvería a hacer todo lo que ha hecho por la tonadillera, pero sí por "su niña".

Lo más popular

Sobre su salida de Cantora, la 'nanny' afirmó que había llorado mucho "antes, durante y después", aunque ahora mismo la única que le preocupa del clan Pantoja, es Isa. "Toda la vida va a ser mi niña, le pese a quien le pese. A su madre no le molesta porque sabe cómo soy. Al resto de la familia sí", explicó la 'nanny'.

"¿Crees que si no fuera por el entorno seguirías al lado de Isabel madre?", le preguntó el presentador y ella respondió que "en parte sí", porque la tonadillera la quería a su lado para toda la vida.

La ex 'Superviviente' también aclaró el por qué Chabelita se fue de Cantora cuando se quedó embarazada: "Ni abandonó Cantora, ni la echaron. No es como se dice. Ella quería salir y entrar por su embarazo", desveló, añadiendo que la joven decidió dejar de vivir en Cantora los días laborales y pasar los fines de semana junto a su madre. Además reveló que cuando la hermana de Kiko Rivera se marchó, su madre no le apoyó económicamente: "Chabelita se fue sin nada. No tenía dinero para nada (ni para pañales). Se los compré yo y la familia de Alberto".

Dulce también aclaró que para Isabel Pantoja Chabelita y Kiko Rivera son iguales, pero el resto de la familia ha influido. Según contó la niñera, Isa sintió que el resto de la familia la trataba diferente que a su hermano y que pidió explicaciones a su madre. "Aunque parezca que a mi niña le da igual, no es así. Ella tiene el corazón muy tocado", sentenció.

"Agustín me ha hecho sufrir por mi niña y por su madre", explicaba Dulce, que dijo que el hermano de la cantante "lo controla todo".

Dulce no tenía ni idea de que Isa había roto con Alejandro ni que ahora se rumorea que podrían casarse. Sobre que Kiko Rivera le deseara en su día que se muriera en Honduras vía Twitter, Dulce aseguró que "me da igual". 

Mientras que de Cantora habló sin reparos, no pasó lo mismo cuando le preguntaron por su infancia. La niñera se limitó a decir que su padre no existía. "No quiero hablar de esto porque el fallecimiento de mi madre es el dolor más grande de mi vida. Mi prima me debe unas explicaciones" dijo en referencia a lo que había contado ésta en 'Sálvame Deluxe'.

Sobre los enfrentamientos con sus compañeros, la ex 'Superviviente' destacó que Carla es "un punto y aparte" y explicó que ella era el "blanco fácil para todos y el escudo para las nominaciones". Dulce piensa que los concursantes querían tirarle de la lengua y eso ha provocado que ella estuviera ausente en Honduras, porque quería medir sus palabras.

Tras la expulsión de Yurena y el destierro de Steisy a Playa Itinerante junto a Paco,  Jorge Javier anunció que Yola y Carla son las nuevas nominadas del concurso.